Oriana regresa con su nuevo tema “NO TE PASES” junto a la chilena Denise Rosenthal

Oriana regresa a la escena musical y lo hace con un nuevo single titulado “No te pases” junto a la gran artista chilena Denise Rosenthal.

Durante mucho tiempo, Oriana ha sido el tema de interés de columnas de chimentos y la prensa en general hablando de su vida sentimental. Ahora, con una relación de cinco años y un compromiso reciente, Oriana se ríe de las experiencias pasadas que la llevaron a descubrirse a si misma hoy. La canción se ríe del desamor, de esos encuentros que es mejor perderse en el tiempo.

Como fan de Denise Rosenthal desde hace tiempo por su persistencia como artista dejando su huella en la industria, une fuerzas con ella para este tema.

Oriana, que estableció su carrera en Argentina como actriz, modelo y cantante, ha estado en el centro de atención de los medios la mayor parte de su vida. Ha sido tapa de las ediciones internacionales de revistas como ELLE y L´Officiel. Este 2024 comenzó el año enfocada en su música, viajando a Miami para componer nuevas canciones, de las que “No te pases” es una muestra, y hay mucha más música por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *