Con cada atuendo que luce Michelle Salas solo puede confirmar su buen gusto y su delicado sentido de la elegancia y el buen vestir. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una de sus muchas recomendaciones para vestir en estas fiestas y tuvo mucho éxito con su atinado gusto.
En esta ocasión, Michelle lució un mini vestido de lentejuelas en tonos dorados, rosas y cafés, con un aspecto metalizado que le da el aire festivo al look. El vestido tiene unos pequeños tirantes sobre los hombros, lo que realza el corte de cabello de la modelo y sus hombros.
Ver esta publicación en Instagram
Complementó su outfit con unas medias negras, ideales para contrarrestar las bajas temperaturas y unas botas de corte alto y tacón, para darle todavía más elegancia a su apariencia. El vestido de Michelle Salas es de la marca Stradivarius y será sin duda uno de los preferidos de estas fiestas.
Un modelo al alcance
Lo mejor de todo es que el precio del vestido de Michelle Salas está al alcance del presupuesto de cualquier mortal. A pesar de ser de una firma de diseñador, el mini vestido de lentejuelas de la modelo mexicana, cuesta unos 28 dólares, lo que lo pone al alcance de muchos.
El precio es otra de las ventajas que tiene este hermoso vestido, que te dará elegancia a un costo muy accesible. La hija de Luis Miguel escribió en sus redes sociales lo mucho que le gusta este atuendo, por lo que lo recomienda con toda confianza.
“Encuentra el look perfecto para estas fechas en @stradivarius. Estoy enamorada de este vestido”, publicó la modelo, quien invitó en esta época a disfrutar de la familia, ponerte metas y cumplir tus sueños.