Megan Fox y Kourtney Kardashian comparten fotos candentes y provocan una posible colaboración de OnlyFans

Megan Fox y Kourtney Kardashian comparten fotos candentes y provocan una posible colaboración de OnlyFans

Tanto la actriz Megan Fox como su amiga Kourtney Kardashian dejaron en Instagram un par de fotografías muy comprometedoras, donde además de presumir su belleza física, también dejaron abierta la posibilidad de crear una cuenta de OnlyFans en conjunto

Parece que cada vez más celebridades están considerando unirse a OnlyFans en estos días y Megan Fox y su amiga Kourtney Kardashian podrían ser las últimas en hacerlo.

La especulación surge luego de que Megan y Kourtney dejaran en Instagram un par de fotografías muy comprometedoras detrás de escena de una sesión de SKIMS, que las mostraba luciendo lencería negra que dejaba al descubierto su piel y siendo sugestivamente íntimas.

Sin embargo, además de presumir su belleza física, también dejaron abierta la posibilidad de crear una cuenta de OnlyFans en conjunto y de inmediato fueron elogiadas por sus fanáticos que las instaron a unirse al sitio conocido por su contenido explícito.

“BTS de mi filmación de SKIMS con Kourtney”, escribió Fox, y agregó: “¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”.

“Estas fotos acaban de agregar 10 años a mi vida”, “No nos amenaces con pasar un buen rato”, “Sería el más caliente”, señalaron algunos internautas en los comentarios.

Después de que Fox dejó caer las instantáneas, Kourtney, por su parte, se apresuró a dejar un comentario sobre lo mismo que escribió: “Somos tan lindas”, pero no reconoció la opción del OnlyFans juntas.

Cabe señalar que ​​las imágenes son de una sesión que se lanzó originalmente en abril de 2021.

Kourtney y Megan se han vuelto cercanas desde que el esposo de Kourtney, Travis Barker, y el prometido de Megan, Machine Gun Kelly, son buenos amigos. De hecho, Megan y MGK asistieron a la boda muy íntima de la pareja apodada Kravis en Italia el pasado mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com