Marjorie De Sousa enloquece a sus fanáticos con bañador rojo fuego

Marjorie De Sousa enloquece a sus fanáticos con bañador rojo fuego

Marjorie De Sousa es una muñeca de carne y hueso y con esta instantánea se aprecia cada uno de los dotes que Dios le otorgó al mandar a esta belleza latina al mundo.

Por Vanessa Adrianza

Marjorie De Sousa no se cansa de dejar atónitos a sus seguidores en las redes sociales y cada vez que puede lanza fotografías que hacen suspirar a más de uno.

En esta instantánea su piel reluce gracias al bañador rojo fuego que engalana la piel de esta hermosa actriz mientras posa, pícara y sugerente, en una piscina.

Las curvas de Marjorie De Sousa se ven espectaculares mientras toma un sorbo de bebida y tira suavemente de una de las tiras de la parte baja de su bañador.

Labios rojos y mirada penetrante son el complemento perfecto para el par de instantáneas en las que la curvilínea figura de la venezolana desata pensamientos malévolos.

Todo, absolutamente todo lo que se puede ver en Marjorie De Sousa resulta hermoso, torneado y tonificado, una invitación constante a mirar y nunca dejar de hacerlo.

Parece mentira que ese cuerpo que pueden apreciar en las fotografías tenga 40 años, pero lo que sí no es mentira es que está más vigente que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com