Lizbeth Rodríguez se expone con apretado leggins y diminuto top

Lizbeth Rodríguez se expone con apretado leggins y diminuto top

Con atrevido outfit se expuso la presentadora de Badabun: Lizbeth Rodríguez

La querida Lizbeth Rodríguez deja en evidencia lo agradecida que está con su público y deja unas fotos junto con breve mensaje que deja a más de uno suspirando por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Al publicar estas imágenes en su perfil oficial de Instagram Lizbeth Rodríguez, causó revuelo en las distintas redes sociales luego de mostrarse con un ajustado leggins de rayas en tonos grises y un top corto negro, totalmente al natural sin nada de maquillaje.

Llegando casi al millón de reacciones, la youtuber integrante de Badabun, cautivó no solo por su extrovertida personalidad sino por su sexy cuerpo que con su leggins apretado logra resaltar despertando la imaginación de más de uno.

Con tan solo 25 años de edad supo impactar en el medio por ser la presentadora del programa “Exponiendo Infieles”, logrando así millones de reproducciones y seguidores conjuntamente.

4 fotos subidas en las cuales expresó: “De donde salen tantos ??? Disfrutando del amanecer en una isla virgen, Isla Isabel, Muchas gracias por tanto amigos!!! te amo”. La mexicana terminó de robarse los corazones de sus fans, luego de aparecer ejercitándose nada más y nada menos que en la isla Británica “Isabel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com