Grupo juvenil mexicano PICUS anuncia fechas de su gira por EEUU

Grupo juvenil mexicano PICUS anuncia fechas de su gira por EEUU

Los hermanos Luigi, Anthony y Dominick presentan la segunda etapa de “Evolution Tour” en Miami, El Paso, Houston y Los Ángeles.

El grupo juvenil mexicano PICUS anunció este viernes la segunda etapa de su “Evolution Tour”, producida por la reconocida empresa de mercadeo y entretenimiento Loud And Live Entertainment, con actuaciones en cuatro ciudades de Estados Unidos: Miami, El Paso, Houston y Los Ángeles.

“Esto apenas empieza, se vienen conciertos increíbles. Estamos muy felices y emocionados porque cada lugar nuevo en el que nos presentamos nos lleva a conocer más de nuestros fans. Ya queremos que comience esta parte del tour, porque hemos recibido mucho cariño en las redes, de parte de los fans de estas regiones”, dijeron Luigi, Anthony y Dominick.

PICUS no ha dejado de cosechar éxitos y sorprender al público con su música, que está llegando a niveles insospechados de sofisticación e innovación. La muestra más reciente fue “Cachín”, su nuevo sencillo, en el cual experimentaron con el ritmo belicón.

“Evolution Tour” conmovió al público mexicano en las decenas de conciertos que el grupo celebró en su país natal. Sus éxitos lo mantienen en lo más alto de la música juvenil de México, consolidándose como una banda llena de calidad e inventiva.

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *