Dwayne Johnson se pregunta en dónde está el presidente mientras el pueblo está de rodillas suplicando

Dwayne Johnson se pregunta en dónde está el presidente mientras el pueblo está de rodillas suplicando

Johnson ha hecho pública, de manera tajante, la opinión que tiene acerca de la situación actual en torno al racismo y la intervención ausente del presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson ha compartido su visión y preocupación acerca de la situación que vive EE.UU. luego de la muerte de George Floyd, lo que fue el detonante para que las calles del norte del continente ardieran con el dolor y la ira reflejada en los rostros de los manifestantes.

En el video el actor expresa:

«¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado, mendigando, herido, enojado, frustrado, con dolor y suplicando con los brazos extendidos Solo queriendo ser escuchado. Suplicando y orando por el cambio? ¿Dónde está nuestro líder compasivo que se acercará a nuestro país, extenderá una mano y dirá: ¡Levántate. Levántate conmigo… porque te tengo. Te tengo, Te escucho, te estoy escuchando!».

Con respecto al movimiento “All Lives Matter” el samoano de tez oscura indicó:

«Cada una, todas las vidas importan, porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión. Creemos en la aceptación; creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos. Eso es en lo que creemos, así que por supuesto, todas las vidas importan. Pero en este momento, en este momento decisivo y explosivo donde nuestro país está arrodillado debemos decir las palabras: las vidas de los negros importan».

También hizo un llamado al presidente Trump para que enfoque sus esfuerzos en solucionar los problemas de racismo e inclusión y no en enviar a las calles las fuerzas para que amedrenten a quienes claman por justicia.

Para concluir su mensaje, el actor sentenció:

«Así que mientras continuamos esperando que ese líder emerja, les recomendaría a todos ustedes que debemos convertirnos en los líderes que estamos buscando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com