Danny Lugo coreógrafo de Despacito colabora con Fedro en “Vete a la Chingada”

Danny Lugo coreógrafo de Despacito colabora con Fedro en “Vete a la Chingada”

Danny Lugo coreógrafo de varias estrellas de la Música Latina realiza la coreografía de la más reciente producción musical de Fedro.

El excelente coreógrafo y bailarín Danny Lugo de origen puertorriqueño quien ha colaborado con grandes celebridades de la música latina, ha sido el creador de la coreografía del nuevo videoclip del cantante mexicano Fedro titulado “Vete a la Chingada”.

Es válido destacar que Danny Lugo y Fedro se conocen por más de una década desde el reallity de Univisión “Viva el Sueño” donde participó como su coreógrafo y posteriormente se suma su gira promocional por Puerto Rico titulada: “Besos Excesos”.

Danny es nacido y criado en Guaynabo Puerto Rico por lo que se siente a flor de piel sus raíces caribeñas y la influencia de la isla en su baile y cultura. Se aprecia el empleo de una técnica de baile muy distintiva a través de sus coreografías con fusión latina, donde se visualiza un alto valor energético y de entretenimiento.

Danny ha viajado por el mundo trabajando con artistas de la talla de: Luis Fonsi, Farruko, Mau & Ricky, Maluma, Carlos Vives, Wisin & Yandel, Olga Tañon, Abraham Mateo y muchos otros. También ha trabajado en los premios de televisión Latin Billboard y Premios Tu Música Urbana como coreógrafo y director artístico.

Danny es recordado como el coreógrafo del Hit “Despacito” la canción más popular de la historia, con más de 7 mil millones de visitas. También fue el corógrafo del exitoso video “Échame La Culpa”, con más de 1.500 millones de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Danny continúa desarrollando cada día una coreografía completamente única que mezcla su historia personal con un estilo enérgico fluido muy emocionante. Se destaca también su trabajo con otros grandes del entretenimiento como: Pitbull, Gloria Trevi, David Bisbal, Thalía, Lucero, Noelia, Yolandita Monge. Pilar Montenegro, Don Omar, Prince Royce, Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, Arcángel, Zion y Lennox, Tito “El Bambino, Ivy Queen entre otros muchos.

Dentro de sus más recientes coreografías se encentra el videoclip “Vete a la Chingada” del cantante Fedro. Este tema estuvo bajo la dirección del prestigioso director de video Jorge Hall y fue filmado en la ciudad de Miami en varias instalaciones de Cachita Universal Studios y Another Level Studios. El mismo muestra la incursión de artista en el género urbano para su gloriosa llegada a Puerto Rico por segunda ocasión, por lo que Fedro expreso:

“Estoy muy feliz de volver a trabajar con mi amigo Danny Lugo después de tantos años desde mi debut en el reallity Viva el Sueño. Le tengo un inmenso cariño y una profunda admiración por su gran talento y profesionalismo. Considero que realicé la mejor elección, ya que no existe nadie mejor que él para haber realizado esta coreografía. Estoy muy emocionado porque pronto estaré de regreso a su Isla del Encanto y espero poder disfrutar de su coreografía al máximo y usar su cuerpo de baile en mis presentaciones”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com