Daniela Darlin se incorpora como presentadora en Multi Farándula

Daniela Darlin se incorpora como presentadora en Multi Farándula

La sensual bailarina y saxofonista cubana Daniela Darlin se incorpora como presentadora de Multi Farándula.

La bailarina, actriz y saxofonista cubana Daniela Darlin está de regreso a las cámaras y se incorpora como presentadora del popular programa de las redes sociales Multi Farándula. La artista, quien reside en la ciudad de Miami (Florida), estuvo el pasado jueves entrevistando a la estrella mexicana Fedro y al ex integrante de Latin Dark Groove Ángel Nova quien inicia su carrera en solitario y presenta el tema “Una Noche”.

Daniela quien posee miles de seguidores en sus redes sociales, posee un impresionante talento y experiencia en los medios de comunicación, además de bailarina es músico, modelo y actriz. Ha participado en varios certámenes de belleza como Miss Summer US (Ganadora), Nuestra Belleza Latina 2018, Miss Cuban American, celebrados en la ciudad de Miami.

A pesar de que la hermosa y carismática cubana no se ha llevado la corona principal en algunos de estos concursos, se ha ganado el cariño y admiración de su público. Sus seguidores la llenan de halagos maravillosos «te ves sumamente hermosa, eres una obra de arte mi paisana», «Pareces una faraona traída de Egipto», «Que bella estás Dany» entre muchos otros cumplidos.

Daniela Darlin también ha incursionado en la actuación junto al cantante de música urbana Ramón Lavado «Chacal» quienes han compartido un vídeo en sus respectivas redes sociales trabajando juntos. La actriz participó en la comedia filmada en Hollywood del afamado director Tom Musca, llamada “Chateau Vato”, interpretando el personaje de “Cashita”.

Daniela ha participado como productora y modelo principal de varios videoclips de artistas como: Lil Wayne, Pitbull, Chacal, Chocolate, El Chulo, Jacob Forever, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, entre otros.

Ha sido presentadora y participante de varios eventos y programas televisivos como el Festival Virtual de la Calle 8 y diversos shows de televisión en Miami, como El Arañazo, el Happy Hour, TN3, trasmitidos por Americateve, realizando además colaboraciones con Los Pichy Boys.

La joven cubana también es empresaria y dueña de una compañía de eventos y fiestas llamada Evolution Events en la que giran por Estados Unidos, República Dominicana y otros países de América Latina y Dubai y ahora nos sorprende como presentadora de Multi Farándula.

No te pierdas cada jueves desde las 8:00 PM por el canal de YouTube de Multi Farándula a Daniela Darlin con lo más pegado de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com