CMN, productora de las giras de Daddy Yankee, Luis Miguel y Bad Bunny, confirma liderazgo entre las compañías de entretenimiento

CMN, productora de las giras de Daddy Yankee, Luis Miguel y Bad Bunny, confirma liderazgo entre las compañías de entretenimiento

Se posiciona en el segundo lugar dentro del Top 25 como una de las compañías de entretenimiento en vivo más importantes del continente y celebra un cierre de año más de 90 millones de ingresos generados en 2023, solamente en Suramérica.

En 2023, CMN no solamente se ratifica como la compañía latina líder de entretenimiento en Estados Unidos. Su éxito también se extiende en Latinoamérica el segundo lugar, apenas después de la multinacional Live Nation, dentro del Top 25, según el medio especializado en entretenimiento y conciertos Pollstar.

Con un impresionante gross de $90,189,817 de dólares, sumados entre las giras más exitosas producidas en Suramérica por CMN para Daddy Yankee, Luis Miguel, Bad Bunny, FEID, Ana Gabriel y Manuel Turizo, la compañía fortalece su posicionamiento en la industria musical impulsando la cultura latina en el mundo.

Sin duda, para CMN ha sido un año expansión, que se evidencia al ubicar la gira “La Última Vuelta World Tour”, de Daddy Yankee, en el segundo lugar del TOP 50 de los tour más taquilleros y exitosos del año, superando los $37,9 millones de dólares. Luis Miguel también lidera en la tercera posición con más de $34 millones de dólares en su “Luis Miguel Tour 2023”, seguido por Bad Bunny con más de $33 millones de dólares con “World’s Hottest Tour”. Además de lo recaudado por FEID, Ana Gabriel y Manuel Turizo, cuya cifra asciende a los $9 millones de dólares.

Este nuevo reconocimiento por parte de Pollstar reafirma el impacto de CMN en la industria del entretenimiento, junto a grandes artistas latinos que son iconos de la música en el mundo. Al respecto, Henry Cárdenas, CEO de CMN, afirma que “el compromiso de elevar la cultura y la música latina no es solo un objetivo de la compañía en Estados Unidos, sino también en el resto del continente con calidad y seriedad”.

Sumado a todo este éxito, CMN se enorgullece del cuarto lugar del Coliseo Med Plus dentro del top 10 como una de las Arenas más importantes de América del Sur, reafirmándose como el escenario multipropósito más innovador con capacidad para más de 20.000 espectadores y cuyo valor representó una inversión mayor a los 60 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *