Yosi Fuentes “Un Mulato con Flow” en exclusiva para Multi Farándula

Yosi Fuentes presenta su más reciente sencillo titulado “Un Mulato con Flow” en Multi Farándula.

El cantante cubano Yosbanis Batista Fuentes ofrece la exclusiva para Multi Farándula sobre el lanzamiento de su más reciente tema urbano titulado “Un Mulato con Flow” y nos cuenta fuertes revelaciones de su llegada a los Estados Unidos.

Nacido en Santiago de Cuba el 10 de octubre de 1979 en el popular barrio “El Salao” de su adorada Cuba, es conocido artísticamente como Yosi Fuentes.

Yosi además de cantante, es un excelente compositor, rapero, productor y cuenta con dos álbumes: Bajando con Mambo (2017) y Un Mulato con Flow (2019). Ambos discos disponibles en las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music y su canal de YouTube: El álbum “Un Mulato con Flow” lleva por título el nombre de su sencillo que cuenta con otros nueve temas inéditos y refleja sus grandes sueños en el mundo de la música (Dando Palmas, Como un Loco, Amantes o Amigos, Apunta y Dispara, Loca Loca, Cuanto Tengo que Pagar, Booby Trap, Le Gusta el Mambo, Baila Pa Mi).

El cubano se graduó en 2005 en la especialidad de ingeniería mecánica en la Universidad de Ciego de Ávila, pero siempre tuvo una pasión especial por la música y el arte. Allí participó en diferentes eventos y concursos de rap, también se aventuró en el mundo del boxeo, pero prefirió terminar con su título universitario y paralelamente dedicarse a la música.

El cantante comenzó a trabajar como ingeniero en los hoteles del norte de Cayo Coco y Cayo Guillermo en Ciego de Ávila, Cuba, mientras que simultáneamente formaba parte de un grupo musical llamado “Reacción en Cadenas”, donde se hizo conocido por su peculiar estilo de cantar y bailar.

En 2010, decide continuar con su carrera en solitario y comienza a cantar en diferentes hoteles y ciudades de su país natal para sostener su carrera artística y a la vez ayudar a su madre. Así se fue ganando el respeto y cariño de sus fanáticos y construyendo su futuro en la industria musical.

En 2017 decide viajar a los Estados Unidos tras el sueño americano dejando a su adorada madre en Cuba. En busca de un futuro mejor y persiguiendo su deseo de continuar el camino de la música, recorre nueve países (Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México). Finalmente llega a Miami dispuesto a luchar por su gran pasión de convertirse en un cantante profesional y lanzó recientemente “Un Mulato con Flow” de su propia autoría bajo la dirección de Oscar the Film.

“Me siento muy bendecido de tener mi primera nota de prensa en la revista “AV Magazine” liderada por León Fernández™ (Presidente del Grupo LEFERAS™). Estoy muy agradecido con el publicista Maykel Pérez y con el programa de Multi Farándula que me permitió promover a un elevado nivel mi más reciente producción musical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com