Will Smith confiesa que se enamoró de una conocida actriz durante su primer matrimonio

Will Smith confiesa que se enamoró de una conocida actriz durante su primer matrimonio

Will se sumergió tanto en su personaje de la película ‘Six degrees of separation’ que acabó enamorándose de su compañera de reparto y no podía dejar de pensar en ella incluso después de terminar el rodaje, a pesar de que en aquel momento estaba casado y acababa de tener un bebé

Antes de formar uno de los matrimonios más longevos de Hollywood con Jada Pinkett Smith, que tampoco ha estado exento de altibajos, Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino, la madre de su hijo mayor, a quien dedica uno de los capítulos más sorprendentes de su libro de memorias.

En contra de lo que cabría imaginar, el actor no trató de simular la realidad para salir bien parado de la historia que escribió, y lo demuestra al reconocer que no fue precisamente un esposo ejemplar para Sheree.

De hecho, en los meses posteriores a su boda de 1992 se enamoró locamente de la actriz Stockard Channing, que era veinticinco años mayor que él, mientras rodaban juntos la película ‘Six degrees of separation’.

“Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestra vida en común, con un bebé recién nacido, y puedo imaginar que para Sheree esa experiencia fue, como mínimo, perturbadora”, reconoció Smith para hablar de lo peligroso que resultó ir demasiado lejos en su empeño por sumergirse en su personaje, que era un joven estafador.

“Se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con alguien llamado Paul Poitier. Y para colmo, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing“, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D Star News USA (@dstarnewsusa)

Eventualmente Will Smith y su familia se mudaron de regreso a Los Ángeles tras concluir el rodaje del filme, pero él no dejaba de pensar en su compañera de reparto por la que echaba de menos constantemente y solo podía pensar en hablar con ella de nuevo.

A mediados de este 2021, el astro de Hollywood compartió todos los detalles sobre el lanzamiento de su primer libro de memorias titulado ‘Will’.

Para ésta nueva obra, Smith trabajó de la mano de Mark Manson, escritor estadounidense conocido por ser el autor de ‘The subtle art of not giving a f*ck’. Y, según se anunció, en ‘Will’ se vería al actor “abrirse completamente sobre su vida” y el camino que ha recorrido para llegar a “un lugar en el que el éxito externo, la felicidad interna y las conexiones humanas están alineadas”.

Asimismo, recientemente, se anunció el lanzamiento por YouTube de su documental ‘The Best Shape Of My Life’ donde se sincera sobre su salud mental, admitiendo que en un momento de su vida contempló el suicidio. Constará de 6 episodios, y los primeros dos se podrán ver a través de la plataforma de videos el próximo 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com