TÚ VES OVNIS cuestiona los misterios del enamoramiento con Magia Negra

TÚ VES OVNIS cuestiona los misterios del enamoramiento con Magia Negra

«Magia Negra» es el primer adelanto de su próximo trabajo, Cambio de ciclo

¿Saltar desde un noveno piso a una piscina con un metro de agua es un acto de valentía o de cobardía? ¿Jugar a fútbol drogado y ser el mejor del mundo es de superdotado o de tramposo? Dime, vulgar mortal: ¿con qué armas te enfrentas tú a los misteriosos fenómenos del amor, al vudú y las malas artes psicoemocionales y a los fenómenos paranormales?

El nuevo tema de la banda valenciana Tú Ves Ovnis (TVO) indaga en los límites de la intuición, la toxicidad y el amor líquido. Con este sencillo presentan su nuevo disco: Cambio de Ciclo, que se publicará a lo largo de 2022.

Aquellos seres egoístas que osen practicar la Magia Negra con sus ritos esotéricos recibirán un estribillo pegadizo, una huida a tiempo, un ritmo acompasado con sonidos del presente y gotitas del futuro; y un mensaje bien claro: no vuelvas.

Las cartas del tarot que me lanzó Jodorowsky en París ya decían que la intuición rara vez se equivoca. Y que hay demasiada Magia Negra por algunas galaxias digitales (y analógicas). ¡Cuidado con qué leche-plus te echas a la boca!

No lo olvides, siempre hay lugar para el escapismo (a excepción del propio ente). Por muchos viajes astrales que pretendas realizar. ¿No es así Iker Jiménez? ¿O quizás lo dijo Miguel Blanco?

Tampoco dudes de que el soroche te pillará tarde o temprano, a base de vino tinto barato. Y ahí, en ese estado de iluminación, recobrarás tu halo y afinarás tus ojos de prestidigitador. Eso, o coger el teléfono y pedir ayuda (como si Ghostface te estuviera acechando).

Entonces, de nuevo en la certidumbre, te reencuentras contigo mismo y repites: No vuelvas. La vida es un minuto.

Magia Negra viene acompañado de una pieza de arte audiovisual (Ártico Films) donde lo esotérico se mezcla con la cruda realidad; una declaración de intenciones donde lo onírico y lo tangible viene de la mano de Jodorowsky, Maradona, Lynch, Kubrick y hasta Judy Garland con sus zapatos de color rojo rubí.

Tras 8 años en el panorama musical, desde que aterrizaran con su platillo volante y Trilogía de Amor en Mercurio (EP, 2014), y después de haber llamado la atención de medios terrícolas (MondoSonoro, Radio 3, Ruta 66, Cope, …) y participado en eventos como Mad Cool Talent 2019, Movistar Roster, II Concurso Gramolero de Bandas, MusikIrún y CreaCultura (Atresmedia y Talents United); TVO vuelve con un trabajo directo, pensando para tiempos efervescentes donde transitamos hacia la distopía (o utopía). Con su nuevo trabajo Cambio de Ciclo (LP, 2022) TVO revisa, al más puro estilo Cuarto Milenio, uno de los temas más misteriosos de todas las épocas: el enamoramiento en todas sus formas.

El próximo día 26 de marzo presentará este y algunos de sus nuevos temas en la sala Loco Club de Valencia; dentro del vermut matinal organizado por Redacción Atómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com