Los puntos negros ya no serán un problema
Los puntos negros en el rostro son fatales, puesto a que te hacen lucir desaliñada y quizás un poco desagradable, por ello traemos para ti los mejores trucos para eliminar los puntos negros de tu rostro en cuestiones de minutos.
Entre los trucos resaltamos:
Limón y sal para eliminar los puntos negros
Esta mezcla es muy efectiva, además te hará lucir una piel tonificada y sana. Para ello solo necesitarás un recipiente para mezclar el zumo de limón y la sal. Te recomendamos aplicarlo directamente en la zona afectada por los puntos negros.
Bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros
Para esta receta, lo único que tendrás que hacer es mezclar bicarbonato con un poco de agua, luego podrás aplicarlo directamente en tu rostro. Déjalo actuar por 5 minutos aproximadamente y listo.
Pasta de diente
Por alguna razón la pasta de diente es buena para eliminar los puntos negros, pues las propiedades de la crema dental es eficaz para combatir los puntos y los granos. Lo único que tendrás que hacer es aplicar pasta dental en la zona afectada y solo deberás dejar actuar por 2 minutos.
Miel
La miel es muy buena para eliminar los puntos negros de la cara, solo con aplicarla en el área afectada bastará. Déjala actuar por 10 minutos aproximadamente.