‘The Flash’, ‘Batwoman’ y ‘Supergirl’ podrían haber dado por finalizadas sus temporadas

'The Flash', 'Batwoman' y 'Supergirl' podrían haber dado por finalizadas sus temporadas

Debido al coronavirus, gran parte de los rodajes de todas las producciones televisivas y cinematográficas han sido cancelados.

El aplazamiento de los rodajes de ficciones televisivas, a causa de la propagación del coronavirus, está haciendo que muchas cadenas y plataformas de ‘streaming’ se estén planteando dar por finalizadas las temporadas de sus series. Este podría ser el caso de The Flash, Batwoman o Supergirl.

Las series DC de The CW estaban a punto de terminar de rodar los últimos episodios de sus correspondientes temporadas. En el caso de The Flash, título protagonizado por Grant Gustin, les faltarían por grabar dos episodios de los 22 que conforman esta última temporada. La serie Supergirl se encontraría en una tesitura similiar, ya que han rodado todos los episodios a falta del último (22).

La más perjudicada en esta situación sería la ficción protagonizada por Ruby Rose (Batwoman), que le faltarían por rodar cuatro episodios para el desenlace de la próxima entrega. La problemática de no poder reanudar los rodajes y no saber a ciencia cierta cuándo será el día que puedan volver al set, hace que los fans se queden sin los espectaculares finales a los que suele acostumbrar The CW en esta clase de títulos.

Por otro lado, Legends of Tomorrow sería de las pocas series que se han podido salvar y grabar todo el material suficiente como para poder terminar la temporada.

Recordar que Disney+, el nuevo aliado de Movistar, llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

Fuente: TV Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com