Ten listo un brownie súper chocolatoso en menos de 30 minutos

Ten listo un brownie súper chocolatoso en menos de 30 minutos

Una merienda rica y sencilla, ¿qué podemos cocinar? La pregunta de todos los días tiene respuesta con una preparación maravillosa y súper chocolatosa: brownie casero. Prepara los ingredientes y manos a la obra, ¡con un delantal a prueba de erupción de chocolate!

Por Maria Laura Lago

El chocolate es sin dudas, el bien más preciado de la pastelería y para muchos cocineros (y aficionados). ¿Qué mejor que incorporar endorfinas por la tarde para continuar y terminar correctamente nuestro día?

Por ello, la famosa Paulina Cocina compartió la mejor receta de brownies de chocolate, ¡pero súper chocolatoso! Además, es muy fácil de hacer. Siempre recuerda: respetar las cantidades, el tiempo y la temperatura de cocción. Lo pueden sacar húmero en el medio o más bien seco, eso ya depende de sus gustos de brownies.

Ingredientes

  • 100gr de manteca
  • 150gr de chocolate
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • 100gr de harina

Procedimiento

  1. Para arrancar con nuestra receta de brownies de chocolate, vamos a colocar la manteca y el chocolate picados en una sartén, y llevarlos a fuego bien bien bajo. Lo tapamos y vamos a dejarlo por unos 5 minutos sin toca. Confíen!
  2. Ahora lo retiramos del fuego, y lo vamos a revolver hasta que esté todo derretido e integrado.
  3. A parte vamos a batir los 2 huevos con el azúcar hasta que queden bien blancos, esto es clave para que el brownie casero quede bien húmedo.
  4. Agregar el chocolate derretido y batir hasta que esté integrado. Sumar las nueces en pedazos grandes o como más les guste.
  5. Sumar el harina 0000 tamizada en dos partes e integrar todo como se ve en el video. Es importante batir fuerte antes de pasar el brownie de chocolate al molde.
  6. Colocar en una placa y mandar al horno fuerte (200-220°) por 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com