Silvia Kal portada en AV Magazine

Silvia Kal portada en AV Magazine

La actriz española Silvia Kal, quien vive en Los Ángeles desde hace más de una década, regresó recientemente a España a rodar una película para Netflix que se estrenará el próximo año.

Silvia Kal cover AV Magazine
Silvia Kal cover AV Magazine

“Me encanta rodar películas españolas, en mi propio idioma y con las producciones de tanto nivel que hay en nuestro país. Además, esto me ofrece la posibilidad de ir a Madrid y poder estar con mi familia mientras sigo trabajando. ¡Ojalá pueda volver pronto!” Dice Kal.

En Los Ángeles Silvia ha formado parte de numerosas producciones ya sean cinematográficas, anuncios, o vídeos musicales. Un video por el que es recordada y por el que apareció en un sinfín de medios es el que grabó allí con su compatriota el cantante David Bisbal.

Cuando le preguntamos a Silvia como es David dice “es un tipazo, sencillo, alegre, positivo, inteligente y con muchísimo talento. Fue un verdadero placer trabajar con él.”

Otro de los proyectos que grabó en Los Ángeles junto a algunos actores españoles como Amor Sánchez, fue la serie ‘Crypto Game’, que recibió numerosos premios a nivel internacional. En la serie Silvia Kal interpretó el papel de Verena, una de las 4 protagonistas que se encuentran atrapadas en un extraño juego.

Otro de los proyectos que están por llegar es la película ‘Love in the Time of Coronavirus’.

Silvia ha sido nombrada La Mujer de la Semana por la revista GQ México, A Woman We Love por Esquire México, una de las 28 mujeres más influyentes de Latinoamérica por Spanish Influential, y la mujer del mes que la revista Men’s Health México publicó en sus páginas. También fue portada de DMH Magazine de Grupo Leferas™.

Pero Silvia Kal no se queda ahí y creó hace unos años una agencia de comunicación, SGG Public Relations, en la que representan a artistas.

INSTAGRAM: @silviakalofficial
FOTOS: Olga Natalia Alcaraz
INSTAGRAM: @olganataliaphotography
MAKEUP/HAIR: Claudia Galvez
INSTAGRAM: @claucgalvez
AGENCIA: SGG Public Relations
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com