Sara Corrales: “El Señor De Los Cielos es mi todo”

Sara Corrales: “El Señor De Los Cielos es mi todo”

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sara Corrales dijo: «Definitivamente y con los ojos cerrados voy a decir que ‘El Señor De Los Cielos’ es mi todo. La serie marcó la apertura internacional a mi carrera y me paró en México con el pie derecho para que se me abrieran muchas puertas»

En los últimos años Sara Corrales ha formado parte de diversos elencos de telenovelas como “Quererlo Todo” y “La Doble Vida De Estela Carrillo”; sin embargo, ella asegura que el proyecto que más la ha llenado es “El Señor De Los Cielos”.

La colombiana habló con Mara Patricia Castañeda y reveló que “Matilde Rojas” la puso a prueba tanto a nivel actoral como personal, pues nunca se había entregado tanto a un personaje como lo hizo en las dos primeras temporadas de la serie de Telemundo.

“Definitivamente y con los ojos cerrados voy a decir que ‘El Señor De Los Cielos’ es mi todo. La serie marcó la apertura internacional a mi carrera y me paró en México con el pie derecho para que se me abrieran muchas puertas. Es un proyecto y un personaje a los que le debo mi vida entera“, dijo Sara.

En otros temas, la actriz recordó su romance con el actor colombiano Robinson Díaz y reveló que, tras enterarse que era casado y romper su relación amorosa, se lo volvió a encontrar años después y él trató de pretenderla, pero ella no se lo permitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com