Rosalía publicó una fotografía presumiendo a su nuevo amor mientras están muy abrazados

Rosalía publicó una fotografía presumiendo a su nuevo amor mientras están muy abrazados

Rosalía sigue enfocada en su carrera musical, no había demostrado interés por nadie en particular, pero en esta foto declaró estar enamorada y revoluciona las redes ¿De quién se trata?

Por Mayra Alejandra Nunez

Rosalía es una española muy talentosa que se ha ganado a pulso un puesto en el mundo musical a pesar de su corta edad, tanto así que es admirada y aplaudida por sus propios colegas, pero nunca ha mostrado interés en el amor, parece que nadie había sido capaz de conquistarla hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por ello, la publicación estando al lado de un perrito sorprendió, obtuvo más de 1 millón de likes y más de 6 mil comentarios por parte de sus más fieles seguidores que han dicho que la imagen transmite mucho amor ¡Rosalía ama los animales!

En la foto, podemos apreciar a Rosalía abrazando muy feliz a un perrito, su sonrisa expresa alegría, mientras el perrito parece sentirse seguro en los brazos de la española ¡Qué ternura! Aunque, no se sabe si es propio o es la mascota de un amigo.

Concretamente, no sabemos si Rosalía siente algún apego por los animales, en una oportunidad fue criticada por seguidores radicales, solo por lucir algunos abrigos de piel de animales que quizás ni siquiera ella misma escogió.

Lo cierto, es que no es la primera vez que Rosalía sube fotos con perros, así que algún tipo de atracción debe sentir por los cachorros, sin duda son excelentes compañeros de vida y ayudan al ser humano a sentirse más tranquilos.

Para finalizar, algunos seguidores quisieran que el nuevo amor de Rosalía se tratara de un hombre, quizás es tiempo de conocerla en una faceta enamorada, pero solo la Española sabrá el momento y dará la oportunidad a la persona indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com