Rosalía luce un sensual “perreo”

Rosalía luce un sensual “perreo”

La cantante de ‘Con Altura’ ha estrenado el clip de «Linda», un dueto con la artista Tokischa; la canción ha mostrado una vez más su versatilidad al incursionar en diversos géneros urbanos

Rosalía ha vuelto a causar revuelo, ahora gracias a un video que publicaron sus fans en Instagram en el que se le ve de espaldas, usando un vestido transparente y haciendo un sensual “perreo”, luciendo su retaguardia. Las imágenes fueron tomadas en una de las locaciones de su nuevo clip “Linda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosalia Army (@rrosalia.vt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosalia Army (@rrosalia.vt)

Se trata de la colaboración entre la cantante española y Tokischa, trapper dominicana que poco a poco ha obtenido fama por sus atrevidas letras y pegajosos temas del género urbano. En tan sólo un día, el videoclip de “Linda” obtuvo más de tres millones de vistas en YouTube.

Este nuevo trabajo vuelve a demostrar que Rosalía gusta de incursionar en diversos estilos musicales. Su tercer álbum (en preparación) es uno de los más esperados, aunque hasta el momento no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento. En una reciente entrevista (que se llevó a cabo en República Dominicana) la española habló, entre otras cosas, de sus inicios en la música y su admiración por Tokischa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com