Ricky Martín durante la cuarentena por coronavirus: “Soy el que hace las compras y tengo miedo”

Ricky Martín durante la cuarentena por coronavirus: “Soy el que hace las compras y tengo miedo”

El cantante se sinceró durante una transmisión en vivo en Instagram

Ricky Martin se mostró a corazón abierto en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. El cantante confesó que está pasando la cuarentena junto a su madre, su marido y sus cuatro hijos, y que es él quien sale a hacer las compras: “Me pongo cubrebocas, anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle”.

Mientras le hablaba a más de 11 mil personas de diferentes partes del mundo en los primeros minutos del vivo de Instagram, el cantante dijo que durante estos días de aislamiento en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, intenta mantener la calma: “La palabra que define mejor todo esto es ‘sentir’. Lo más importante es conectar con lo que está ocurriendo y permitirnos sentir al respecto. Tengo días de completa paz y días donde lloro porque siento miedo. Soy padre y soy el que sale a hacer las compras“.

Transparente y cercano, el artista puertorriqueño contó por qué decidió salir él al supermercado y la farmacia: “Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad“. Y agregó con preocupación: “Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá”.

“He tenido mis altas y bajas, sentí miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también”, continúo.

Martin recientemente estrenó una reversión de su tema “Tiburones”, donde cuenta con la colaboración de Farruko, y reveló que pese al duro momento que atraviesa el mundo siente deseos de hacer más canciones: “Creo que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo. Se está creando un código nuevo de vida, en plena actitud de supervivencia y esos son temas que hay que tocar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com