Renueva y haz crecer tu cabello con este potente y súper nutritivo tratamiento

Renueva y haz crecer tu cabello con este potente y súper nutritivo tratamiento

Si deseas que tu cabello crezca en muy poco tiempo, y que además luzca hermoso, saludable y lleno de vida, entonces te invitamos a que prepares este increíble shampoo con productos completamente naturales.

Por Karla Mirabal

Si de casualidad, tu cabello se encuentra “estancado” y sientes que no crece por nada del mundo ¡Entonces, esta información te encantará!, ya que ahora mismo te enseñaremos a preparar un increíble shampoo 100% natural y casero.

En esta oportunidad, crearemos un shampoo a base de biotina y cola de cabello, ya que aunque no lo creas, este par de productos posee grandes propiedades que además de hacer crecer tu cabello, lo nutre por completo.

Ingredientes:

  • 1 taza pequeña de café.
  • Agua o infusión de romero.
  • 3 cucharadas de cola de caballo.
  • 10 cápsulas de biotina.
  • Shampoo libre de sulfatos y parabenos.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es licuar la cola de caballo hasta hacerla polvo, al finalizar debes verter en una olla junto con el agua o la infusión de romero, tras esto calienta fuego medio hasta que comience a hervir.

2.- Luego cuela en un recipiente limpio y una vez allí, agrega la taza pequeña de café, remueve un poco y reserva. Tras esto licua las pastillas o capsulas de biotina y agregalas en la mezcla, para luego licuarla. Al finalizar verte en un recipiente un poco de shampoo junto con el resto de esta preparación.

Modo de uso:

Este shampoo natural y casero, lo debes usar cada vez que vayas a lavar tu cabello, de esta manera no solo estarás asegurando su crecimiento, si no también la salud y el hermoso aspecto del mismo.

Recomendaciones:

Si no tienes biotina, puedes sustituirla por almendras o polvo de banana la cual puedes prepararla cortando en trozos pequeños el plátano, para así dejarla secar por 3 días y posteriormente licuarla. Por otra parte, la cola de caballo la puedes sustituir por té verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com