Reconocida psicóloga de parejas Joharys Aybar lanza «ENCHÚLATE» y «JANGUÉATE»

Reconocida psicóloga de parejas Joharys Aybar lanza "ENCHÚLATE" y "JANGUÉATE"

Luego del éxito de su libro «Engancharse es Fácil y Mantenerse es lo Complicado” lanza para el mes de los enamorados dos nuevos productos “Enchúlate” y “Janguéate”

La autora, conferenciante y reconocida psicóloga de parejas, Joharys Aybar, presenta su nuevo lanzamiento. Dos conjuntos de tarjetas edición limitada con 60 preguntas e ideas creativas diseñadas para parejas. En “Enchúlate” cada tarjeta presenta una pregunta única que fomenta la comunicación, el conocimiento mutuo y la conexión emocional. “Janguéate” son ideas creativas de citas, momentos y retos para compartir en pareja y fomentar el tiempo de calidad. El diseño de las tarjetas «Enchúlate» y “Janguéate” reflejan una estética y colores que fortalecen los momentos íntimos y felices.

Las tarjetas podrían ser un excelente regalo San Valentín o para cualquier pareja que desee crear una mayor conexión y comunicación . Las tarjetas “Enchúlate” y “Janguéate” estarán disponibles para la venta en las librerias Bookmark y en las páginas enchulatepr.com y hablandoConLaPsicologa.com.

Aybar destaca que no existe un manual para ser pareja, y a menudo las relaciones pueden ser complicadas. Sin embargo, a través de este conjunto de tarjetas y dinámica ,la psicóloga busca proporcionar a las parejas y a las personas las herramientas necesarias para construir relaciones sanas y satisfactorias.

Su primer trabajo literario titulado «Engancharse es Fácil y Mantenerse es lo Complicado”, libro que aborda el desafiante mundo de las relaciones amorosas en la era tradicional y digital ha contado con un gran éxito debutando por tres semanas consecutivas en primer lugar como libro nuevo en dos categorías en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *