“RECONEXIÓN” Nuevo EP de Mark Horton, “Ella” primer sencillo.

“RECONEXIÓN” Nuevo EP de Mark Horton, “Ella” primer sencillo.

Músico, compositor y productor mexicano, Mark Horton presenta seis canciones bajo la mágia de ritmos de pop latino ecléctico para ponerte de buen humor. Música con calidad de exportación creado durante la pandemia.
Grandes músicos con trayectoria internacional acompañan a Mark Horton en esta aventura.

Mark Horton es originario del puerto de Veracruz. A muy temprana edad mostró interes genuino por la música. Formó parte del Instituto Mexicano de Música Contemporanea de Veracruz y fue integrante de varias agrupaciones musicales. Con 22 años de carrera, y gracias a su desempeño como productor de eventos masivos a nivel nacional, Mark tuvo muy clara la idea de que su proyecto personal tenía que compartirlo. Reconexión, realmente es un episodio importante en su carrera musical y definitivamente quedará marcado por su conexión con la lamentable pandemia que sacudió el 2020, periodo en el que fue creado este material.

Mark comenzo a desarrollar la idea de grabar las canciones, en una sesión en vivo en la que se cubrieran a detalle todos los aspectos musicales, en compañía de otros músicos igualmente comprometidos con esta profesión, y cuidadosamente elegidos para obtener un resultado genuino y con un mensaje claro.

En sentido estricto, la reconexión a un nivel espiritual nos ayuda a sanar a nivel físico, mental y emocional, situándonos en una relación de plenitud con el universo.

Una de las motivaciones mas importantes en la realización de este material, es dejar un mensaje claro a su familia, amigos, conocidos y desconocidos, en el sentido que los sueños se persiguen, que lo que se desea se puede y que para estar plenos como personas en este mundo, debemos estar bien con nosotros mismos, sin buscar el reconocimiento banal; más bien como una herramienta de comunicación pacificadora, en la adecuada forma de la música.

“Ella” se estrenará el 19.03.2021 en todas las plataformas digitales. “ Es un tema inspirado en la llegada de mis hijas y en automático al escribirla fue como dejar un mensaje a ese ser que llega a un mundo que no conoce, es como un recordatorio de lo bueno que es vivir y aprender a admirar las cosas a tu alrededor por lo que son, que la vida sabe mejor en disfrutar los momentos y pequeños detalles y no lo material. Creo que ese es el verdadero amor porque no dejas de sentirlo nunca y sólo sabe crecer con el tiempo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com