Pharrell Williams pone a la venta su mansión en Beverly Hills por $17 millones

Pharrell Williams pone a la venta su mansión en Beverly Hills por $17 millones

El productor musical compró la moderna vivienda hace dos años y quiere obtener una ganancia de $2 millones

El cantante Pharrell Williams incluyó recientemente su impresionante mansión en Beverly Hills por $16.95 millones, que parece todo un complejo de oficinas de alguna gran empresa, y que fue adquirida hace tan sólo dos años después de comprarla del actor Tyler Perry.

La propiedad de 17,475 pies cuadrados está enclavada en cuatro acres de terreno con vistas al centro de Los Ángeles y es una de las más modernas de la zona, debido a su estructura de vidrio y acero que le da la apariencia de un inmueble empresarial.

La vivienda, construida en 1992, cuenta con diez dormitorios, once baños y está separada de su acceso por un camino de 200 pies, que lleva a un parque vehicular donde fácilmente se pueden acomodar 30 autos.

La sorprendente residencia también cuenta con estanques de peces, esculturas de roca, cancha de tenis, gruta y una piscina tipo centro turístico con una cascada artificial.

El interior de la mansión complementa la modernidad exterior, con espacios amplios, escaleras de mármol de piedra superpuestas que se visualizan desde el primer momento de ingresar y tragaluces en pirámide que añaden belleza y sin duda mucha más luz de la que ya de por sí entra en su estructura.

Estancia, comedor con candelabro de roca, cocina de chef, dormitorios con balcón, ya de por sí amplios, magnifican su espacio por la luz que hace brillar cada rincón del lugar, además del privilegio de tener vistas espectaculares de Los Ángeles y de los propios terrenos de la propiedad.

El ganador del Grammy compró la vivienda a Perry por $15.6 millones y cuenta con otra residencia en Hollywood Hills que compró por $ 7.14 millones en 2015. Aunque actualmente no se conoce muy bien dónde vive al lado de su esposa Helen Lasichanh y sus cuatro hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com