“Perdiendo el Juicio”, la película en la que el comediante venezolano Marko tiene un rol protagónico, rompió récord de ventas en su estreno y quedó en segundo lugar en taquillas después de “Dead Pool”.
“Es la comedia romántica que necesitaba el mercado latino, una película especialmente hecha para el público que le gusta el romanticismo en el cine. Es una historia llena de romance, ligado con comedia. Una historia que invita a la reflexión y que habla sobre la importancia que estamos dando al tiempo en nuestra vida”, explicó Marko.
La película cuenta la historia de dos abogados exitosos, Mara y Mateo, cada uno en ciudades diferentes del país. Son contratados por una pareja adinerada que quiere divorciarse, por lo que se enfrentan desde la primera vez que se juntan.
La película se rodó en República Dominicana con la producción ejecutiva de Zumaya Cordero y Gregory Quinn, de Caribbean Films, la dirección de Frank Perozo y el guion de Kendy Yanoreth.
En la película actúan Julián Gil, Shalim Ortiz, Clarissa Molina, Cheddy García, Charytín Goyco, Aquiles Correa, Kenny Grullón, Bárbara Plaza y Tiby Camacho, entre otros.
“Perdiendo el Juicio” se estrenó en cines en República Dominicana y próximamente llegará a Puerto Rico, Aruba, St. Maarten, St. Thomas, St. Croix, St. Kitts, Antigua, St. Lucia, Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Canadá y Venezuela.
Recientemente, La Nave Podcast, de Marko, ganó los Heat Latin Music Awards en la categoría de Mejor Contenido de Plataforma, celebrados en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.