Olvídate de las canas y del cabello blanco gracias a este ingrediente

Olvídate de las canas y del cabello blanco gracias a este ingrediente

Las canas son las arrugas del cabello, aparte que nos envejecen revelan nuestra edad verdadera. ¿Pero es posible disimularlas? Claro que sí y de manera rápida y natural, incluso este ingrediente tapa tus canas y ayuda a que tu pelo crezca con el tono original.

Por Jessica Molero

Algunas mujeres detestan envejecer por diferentes razones, una de ellas suele ser los cambios hormonales, la mala alimentación, el estrés, estos factores hacen que tu cabello se torne opaco, sin fuerza y con canas. Afortunadamente, existe una manera muy sencilla de prevenir eso y lo mejor es gracias a este ingrediente como lo es la papa.

Ya no tendrás que acudir a tu estilista preferido ni gastar excesiva cantidad de dinero en tu cabello para poder cubrir el pelo canoso. Existe una forma simple y efectiva de tapar las canas y revertir tu color original, ¿cómo? Muy sencillo, se trata de una mascarilla a base de papas.

La preparación de esta mascarilla elaborada con la cáscara de papa servirá para que tu pelo se vuelva más oscuro en cuestión de segundos y todo es gracias a almidón que posee la papa que actúa como un colorante natural. ¿te gustaría aplicarlo en tu cabello? Prepárate, te contamos paso a paso.

Pasos para preparar la mascarilla colorante que oscurecerá tu cabello y no notarás las canas

Ingredientes

  • 6 papas del tamaño que quieras
  • Un champo tipo hidratante más un acondicionador
  • 1 olla grande
  • 1 toalla grande
  • 1 envase vacío
  • 1 colador

Preparación

1.- Comienza por quitar las cáscaras de las papas, colócalas dentro de un recipiente que contenga 2 litros de agua.

2.- Pon a hervir el agua junto con las papas a fuego elevado. Deja hervir durante media hora.

3.- Una vez que el agua esté caliente, retira de la hornilla y deja enfriar muy bien. Cuela y vierte el líquido en la botella de champo vacía.

Como usarlo

4.- Antes de aplicar esta mascarilla de cáscara de papas, te aconsejamos que laves primero tu cabello con productos hidratantes. Luego, aplica por todo el cabello la mezcla, deja actuar por unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5.- Esta mascarilla de cáscara de papas, además de cubrir las canas de forma permanente harán que el cuero cabelludo esté extra fuerte. Aplica este tratamiento 2 veces por semana para lograr ver mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com