Natti Natasha hace temblar a Daddy Yankee

Natti Natasha hace temblar a Daddy Yankee

Si hay que reconocerle algo a la cantante dominicana Natti Natasha, además de su estilo y voz, es la sensualidad con la que hace temblar a todos ¡Incluido a Daddy Yankee!

Por Johen Velasco

Natti Natasha tiene un vínculo cercano con sus seguidores en redes sociales, demostrando confianza en ellos y subiendo unas fotografías que no necesariamente son parte de un contrato, sino porque le place satisfacer la vista de quienes la apoyan.

Fotogénica y lo sabe, la intérprete del éxito ‘Qué mal te fue’, que retumbará apenas reabran las discotecas, vive un presente lúcido el cual disfruta con buen ánimo a pesar de las postergaciones obligatorias de varias presentaciones en vivo, programadas para este año.

Con vista ya al 2021, Natti Natasha trasgredió los límites de la belleza en una fotografía subida a Instagram en la cual dejó ver su lado más sensual sobre el sofá ¡Está como quiere! Con vista a la cámara, la reggaetonera quisqueyana lució una pintoresca blusa color fucsia que combinó con su labial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En contraste, el cabello negro de la amiga de Daddy Yankee hizo juego visual con la cautivadora lencería con una llamativa pedrería a los laterales que hizo arder la retina de los fanáticos quienes no dudaron en reconocerla como “La mami chula”.

La realzada mirada de Natti-Nat, el abdomen plano y la figura de “guitarra” sobre el sofá blanco, fue un atractivo fotográfico ¡Imposible de ignorar! Los comentarios de los admiradores no pasaron por alto el fondo con el cielo nublado “Quisiera compartir contigo una tarde en el sofá y con lluvia” comentó un fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com