NACHO CANO, fundador de MECANO, regresa con nueva canción y videoclip «MÉXICO MÁGICO»

NACHO CANO crea un himno enalteciendo el encuentro de dos mundos. Extraído de su nuevo proyecto: «Malinche» Un Musical de Nacho Cano. Estreno del musical «Malinche» en Madrid, un espectáculo hermoso y conmovedor, de fran valor artístico

12 DE OCTUBRE 2021 NETFLIX MAKING MALINCHE BY NACHO CANO
17 DE DICIEMBRE 2021 SINGLE Y VIDEOCLIP «MÉXICO MÁGICO»
MARZO 2022 ESTRENO MUSICAL «MALINCHE» UN MUSICAL DE NACHO CANO

Hace más de una década que Nacho Cano no publicaba nuevo material. La espera ha merecido la pena, «México Mágico» es una de las canciones más bonitas que ha compuesto nunca.

Nacho ha vendido más de 25.000.000 de discos en todo el mundo con su grupo Mecano y además ostenta también el honor de idear y dirigir el musical Hoy No Me Puedo Levantar, del cual se han vendido más de 5.000.000 de entradas entre España y México, por eso a la hora de lanzar algún proyecto nuevo ha de estar totalmente seguro. Todos estos años en los que realmente Nacho nunca estuvo alejado de la música, se ven resumidos en este gran proyecto de alcance internacional llamado «Malinche» Un musical, del cual tomó buena nota Netflix estrenando el pasado mes de octubre un documental sobre el mismo.

México Mágico, es el primer single y la canción que presenta del MUSICAL, interpretada por el casting original del mismo. Es un himno de alegría que a buen seguro entonarán millones de personas a un lado y otro del Atlántico.

MALINCHE, El Musical nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de castings a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona o Adrián Salcedo, entre otros muchos.

Nacho regresa con un nuevo provecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico. A lo largo del 2022, se irán desgranando todas las canciones de esta nueva gran obra, y tras su buena acogida en España, vendrá a México a representarla; además, pronto comenzarán los casting en los que se irán dando nombres de los nuevos valores de las artes escénicas, que a buen seguro Nacho elegirá, para conformar así, el mejor elenco posible.

Malinche, el Musical será presentado en marzo del 2022 en España. Como segundo país, México al que le seguirán; Estados Unidos de América y varios más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com