Mira el poder de 2 cucharadas de canela para adelgazar la barriga

Mira el poder de 2 cucharadas de canela para adelgazar la barriga

Hay miles de opciones para adelgazar, ¿pero por qué no probar remedios nuevos, caseros y totalmente naturales? Basta de dietas que no sirven o absorven todas las energías de tu cuerpo. La canela es tu próximo aliado, ¡solo necesitas dos cucharadas!

Por Maria Laura Lago

La Universidad de Michigan lo confirmó: definitivamente, la canela ayuda a adelgazar. Esta poderosa especia mantiene nivelado el azúcar ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Además, tiene unos aceites esenciales que facilitan el proceso de digestión del metabolismo del cuerpo. Estos actúan en las glándulas salivales que intervienen en el primer proceso de digestión y en los jugos gástricos que se encargan de procesar los alimentos en el estómago.

Ahora, ¿cómo lograr consumirlo y que surta efecto en el organismo? A través de distintas bebidas es la mejor opción. Solo necesitas 2 ramas frescas de canela o en su defecto, usar dos cucharadas de polvo y añadir además una de miel. Recuerda que dicha infusión es mejor tomarla siempre en ayunas y cuando vayas a dormir.

El uso de la miel se debe a que incrementa las propiedades que tiene la canela. Además, la sirve como sustituta del azúcar refinada, que debes evitar por el bien de tu salud y de tu bienestar personal. Posee menos calorías y contiene mayor cantidad de proteínas.

Otra versión para acompañar tu infusión de canela es el limón, fruta que ayuda a eliminar las grasas que hay en tu cuerpo gracias a que posee fibras de pectina. Ya sea con miel y/o con limón, sin dudas, tendrás óptimos resultados a largo plazo.

Está científicamente comprobado que aquellos individuos con buena alimentación y que consumen diariamente canela, adelgazan mucho más rápido que aquellas personas que no la usan. No lo pienses más ¡y pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com