Mería portada en AV Magazine

Maksim Leonov portada en AV Magazine

La Cantante Colombiana Mería Lanza su Single “In This Life” Junto a la Banda Big Mountain

Mería cover AV Magazine
Mería cover AV Magazine

La cantante Mería, mejor conocida por su familia y amigos como Maria Clara Medina, nació en 1998 en la ciudad de Medellín. Desde muy temprana edad tuvo un gran amor por la música inculcado por su familia y por el colegio donde estudió, emprendedora de corazón, inició con una carrera de administración de empresas, en negocio de repostería y a lanzar sus propias canciones, lo cuál la obligó a abandonar sus estudios universitarios y la repostería para poder invertir todo en su gran sueño, la música.

Mería dice que “Mis hobbies son el maquillaje y la cocina, la verdad soy maquilladora, lo estudié apenas me gradué del colegio y me ha ayudado mucho en la música porque uno empezando no tiene presupuesto para muchas cosas entonces para los shows, fotos, eventos y todo siempre me maquillo yo y por otro lado la cocina pues tuve un emprendimiento de galletas, tortas y panes que lo inicié con el propósito de apoyarme económicamente en la música, aunque tuve que dejarlo porque cada vez la música me pedía más y más tiempo y no me daba para hacer los dos. Espero en un futuro poder volver a abrirlo de nuevo.”

Desde muy temprana edad la artista Paisa que busca representar a todas las personas jóvenes que están dispuestas a cumplir sus sueños.

“Este camino me enseñó que si es lo que tú de verdad quieres no pares nunca sin importar que sientas que no está sucediendo nada con tu música, esto no tiene un manual así que la constancia te irá enseñando y poniendo en el mapa. Trabaja con mucho amor y disfrútate el proceso que luego vas a mirar para atrás y te sentirás feliz de todo lo que has mejorado y logrado.”

Después de haber lanzado 6 exitosos sencillos, lanzará su primer featuring con una leyenda de la música reggae, Big Mountain, con un gran reconocimiento por su éxito mundial “Baby I Love Your Way”.

“Mi increíble manager Nico que tuvo la increíble idea de buscarlos por Instagram y empezar a escribirles por el Dm, después de unos cuantos mensajes Quino respondió, se interesó y pues Nico le envió mi música y le habló un poco del proyecto, a Quino le gustó mucho lo que estábamos haciendo entonces ya nos dijo que le enviáramos una maqueta, hicimos una maqueta y esa primera maqueta le gustó y ya se empezó todo el proceso que duró meses pero valió la pena porque estamos felices con el resultado” explica Mería.

cantante mería

“In This Life” Es el nombre de esta canción, una obra inspirada en el amor, de dos personas que se aman sin condición.

Esta canción la hicimos en compañía entre la ciudad de Medellín y la ciudad de San Diego (USA) junto a ByDerek y El Crispe quienes fueron protagonistas en esta maravillosa producción.
La idea principal de la canción era aprovechar los sonidos frescos del reggae en una canción de pop muy actual.

Mería cuenta que “Nunca había cantado ni escrito nada así, la verdad fue un reto crear algo que fuera lo mejor de los 2 mundos, el pop y el reggae pero fue una experiencia muy linda.”

Medellín es una de las ciudades capitales del reggaeton en el mundo, por lo que no es fácil abrirse camino en el género pop. “No es fácil, aunque mi música tiene influencias urbanas es difícil surgir en un lugar donde la mayoría de gente está súper pegada con un solo género y que no es el tuyo. Me encantaría volverme líder del género y darle más voz para que los artistas que vienen detrás puedan tener un respaldo y ayuda en su proceso.”

Pero esta talentosa artista no deja que nada se le ponga por medio.

INSTAGRAM: @meria_music
FOTOS: Nicolás Mejía
INSTAGRAM: @tropical_nico
AGENCIA: SGG PUBLIC RELATIONS
INSTAGRAM: @sggpublicrelations
COORDINACION: Silvia Kal
INSTAGRAM:@silviakalofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com