Megan Boone recibió el apoyo de sus seguidores tras este nuevo logro

Megan Boone recibió el apoyo de sus seguidores tras este nuevo logro

La protagonista de The Blacklist, Megan Boone, últimamente ha recibido millones de halagos por parte de sus seguidores.

Sin duda alguna, Megan Boone, la intérprete de la agente Liz Keene ha recibido cientos de comentarios de apoyo a través de sus redes sociales. A pesar que Liz se despidió del programa, en la octava temporada, sigue siendo muy respaldada por sus seguidores, los amantes de The Blacklist.

Recientemente, la agente Liz Keene de The Blacklist, y su esposo Dan confirmaron que estaban celebrando su cuarto aniversario juntos, por medio de una publicación de Instagram. Gracias a este reciente comunicado por parte de la estrella de NBC, logró recibir cientos de reacciones.

A pesar que ella no ha confirmado si realmente está casada con Dan, claramente, esta publicación podría insinuarlo. En su descripción colocó: «Bonne Anniversaire, Daniel (¡¡Solía llamarlo Daniel cuando nos conocimos)!!» Por supuesto, muchos de los fanáticos de la actriz también se han sumado a los comentarios para enviar sus buenos deseos a la feliz pareja.

Mientras tanto, el personaje de Megan, lamentablemente no ha sido parte del popular drama de NBC desde el final de la octava temporada. El agente del FBI fue asesinado a tiros mientras intentaba acabar con Raymond Red Reddington (James Spader).

Después de concluir la primera parte de los nuevos episodios, la serie se encuentra ahora en medio de la pausa invernal habitual de NBC. Por suerte, la cadena ha confirmado que James Spader y el resto del grupo de trabajo volverán a aparecer en las pantallas el próximo jueves 6 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Boone (@msmeganboone)

La octava temporada de The Blacklist fue una de las más decisivas que han visto todos los fanáticos de este drama, sobre todo en sus últimos episodios donde vimos muertes inesperadas, e historias oscuras.

La novena temporada de The Blacklist parece tener algunos problemas después de la salida de la actriz de Liz, Megan Boone y la del mismo creador del programa, Jon Bokenkamp, ahora solo queda esperar hasta el próximo año para ver cómo se desenvolverá esta trama llena de intrigas y misterios. Como recordaremos, esta serie actualmente cuenta con más de ocho años al aire, es por ende que se han vivido tantos giros en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com