Mariah Carey confiesa relación con Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola

Mariah Carey confiesa relación con Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola

«Me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y reglamentos”, detalló la cantante

En su nueva biografia Mariah Carey compartió algunos detalles íntimos sobre su relación con Derek Jeter, y revela que dicho amorío comenzó mucho antes de terminar su matrimonio con Tommy Mottola.

Fue a través de su nuevo libro ‘The meaning of Mariah Carey’ en donde la cantante se animó a profundizar en temas sobre sus relaciones amorosas.

De la misma manera confesó que fue el exjugador de los yankees Derek Jeter quien le sirvió de inspiración al interpretar varias de sus canciones más populares.

Reveló que la canción ‘The roof’ la escribió debido a la historia que hay detrás de este tema, ya que fue en la terraza del edificio en el que habitaba el ex-pelotero donde se dieron por primera vez un beso. Además, la intérprete compartió en su libro que la fecha en la que se conocieron fue 1997, año en el que aún estaba casada con el productor.

“Nunca olvidaré ese momento”, dijo a la revista. “Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente estimulante, de nuevo, fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y reglamentos”. Dijo Mariah Carey a la revista ‘Vulture’ refiriéndose a aquel primer beso.

Tras conocer a Derek Jeter, la cantante terminó su matrimonio en 1998 con el magnate de la música, quien actualmente es el feliz esposo de Thalía.

“Me tomó toda una vida para tener el valor y la claridad de escribir mi biografía. Quiero contar la historia de los momentos”, compartió con sus seguidores de Instagram a través de una postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Meaning of Mariah Carey 🦋 Out Sept 29 🦋 Pre-order: smarturl.it/TheMeaningOfMariah

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Los altibajos, los triunfos, los traumas, los debacles y los sueños que contribuyeron a la persona que soy hoy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com