Los Wraps KFC vuelven con dos sabores nuevos y puedes llevarte uno gratis al comprar en la app

Supera el síndrome posvacacional probando los nuevos wraps de pollo Spicy Mac & Cheese y Honey BBQ. ¡Y obtén uno gratis en la app de KFC!

Kentucky Fried Chicken® vuelve este enero con el mejor sabor y una dosis de alegría introduciendo dos nuevas variedades de su famosa combinación de dos wraps KFC por $5: Honey BBQ y Spicy Mac & Cheese. Los nuevos wraps se unen al Mac & Cheese introducido el pasado noviembre, y a los wraps de pollo originales, Classic y Spicy Slaw. La línea de cinco wraps ofrece algo para todos y solo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que pruébalos mientras puedas!

Y para hacerlo más fácil para tu bolsillo, KFC tiene ofertas inmejorables: dos wraps por tan solo $5, y añade uno más gratis en la app de KFC si ya tienes una cuenta con nosotros.* Para disfrutar esta oferta, solo tienes que descargar la app de KFC, crear una cuenta, añadir a tu cesta una compra por un mínimo de $1, agregar un wrap adicional y canjear la oferta para obtenerlo gratis.

«Sin dudas, KFC es EL destino de los wraps de pollo frito. Ofrecemos sabores nuevos y atrevidos y tenemos muy buenas ofertas para superar el bajón posvacacional y darle un respiro a tu billetera», fueron las palabras de Nick Chávez, director de marketing de KFC EE. UU.

El año pasado, KFC fue el primero en escuchar a quienes pedían a gritos el regreso de los wraps de pollo, y ahora vuelve con sus tan deseados wraps KFC con más sabores que nunca antes. Los fanáticos de KFC pueden elegir su favorito entre la línea de CINCO wraps:

• El NUEVO Spicy Mac & Cheese Chicken Wrap, una tortilla blanda enrollada y rellena con una tira de pollo Extra Crispy™ Tender con macarrones con queso, mayonesa picante y una mezcla de tres quesos.
• El NUEVO Honey BBQ Chicken Wrap, una tortilla blanda enrollada y rellena con una tira de pollo Extra Crispy™ Tender con salsa barbacoa a la miel, mayonesa y pepinillos crujientes.
• El NUEVO Mac & Cheese Chicken Wrap, con una tira de pollo Extra Crispy™ Tender cubierta con los exquisitos macarrones con queso cheddar derretido de KFC y rociada con una mezcla de tres quesos.
• El Spicy Slaw Chicken Wrap, que lleva una tira de pollo Extra Crispy™ Tender cubierta por una sabrosa mezcla de ensalada de col KFC, salsa picante y pepinillos crujientes.
• El Classic Chicken Wrap, una tira de pollo Extra Crispy™ Tender empanada a mano, pepinillos crujientes y mayonesa cremosa, todo envuelto en una tortilla caliente.

También está disponible el combo de wraps KFC con la selección de dos wraps, una bebida mediana y las Secret Recipe Fries, por tan solo $8.49.**

Los clientes pueden usar la opción Quick Pick-Up en KFC.com o en la app de KFC para pedir sus wraps KFC con antelación y no tener que esperar en línea, y así recogerlos directamente del estante reservado para esta opción en el establecimiento. Los usuarios registrados también reciben promociones especiales disponibles en la app.

*Los precios y la participación pueden variar. Precios más altos en Alaska, Hawaii y páginas web de pedidos de terceros. Impuestos, propinas y cargos adicionales. App complementaria gratuita solo disponible en los establecimientos participantes en la oferta con una compra mínima de 1 $ en pedidos realizados a través de la cuenta o app de KFC. Máx. 1 por operación.

**Los precios y la participación pueden variar. Precios más altos en Alaska, Hawaii y páginas web de pedidos de terceros. Impuestos, propinas y cargos adicionales. Incluye 2 wraps, papas fritas individuales y bebida mediana. No se permiten sustituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *