Lo que Kim Kardashian cobra por publicación en Instagram

Lo que Kim Kardashian cobra por publicación en Instagram

La celebrity es una de las influencers más populares del momento

Kim Kardashian es una de las influencers más importante para las marcas. No solo ha logrado hacerse de una gran popularidad con su reality show Keeping up with de Kardashian, también ha consolidado una fuerte base de fanáticos que siguen con suma atención sus redes sociales.

Y gracias a ello es que la socialité puede hacer negocio con sus redes sociales, los anunciantes están dispuestos a pagar lo que sea con tal de que la líder de las Kardashian haga un llamado a sus seguidores.

Según información de la revista Forbes, la Kardashian tiene una fortuna valuada en 350 millones de dólares, lo que la posicionó en 2018 como una de las 54 mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Study Time

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De esas ganancias, su principal fuente de ingresos fue su línea de maquillaje, además de las publicaciones en Instagram por las que recibe dinero. Por publicación puede llegar a recibir hasta 500 mil dólares, esa cifra es 100 mil dólares más alta que el salario en todo un año del presidente de los Estados Unidos.

Hasta el momento la socialité tiene más de 153 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan los más de 10 millones de “me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Launching our @skims cozy collection today at 9am skims.com You don’t want to miss out on this collection, trust me! Best holiday gift ever!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com