Laura Elena Román, Chica Sexy de Multi Farándula

Laura Elena Román, Chica Sexy de Multi Farándula

La cubana Laura Elena Román aparece con unas sensuales fotos en las redes sociales de Multi Farándula.

Por Maykel Pérez

El pasado jueves el programa “Multi Farándula” seleccionó en su habitual segmento “La Chica Caliente” a la joven cubana Laura Elena Román como la chica de la semana.

La chica ganadora reside en la ciudad de Miami, Florida y es de origen cubano, graduada universitaria en la especialidad de Filosofía. Proviene de un entorno humilde en su Cuba natal, lo que le ha permitido luchar por sus sueños a base de mucho sacrificio y empeño.

Laura es del tipo de personas que no se detiene y que recarga sus baterías constantemente. Gracias a su simpatía infinita y a su manera de ser no tardó en abrirse camino en el mundo empresarial y se capacitó en bienes raíces hasta lograr ser una exitosa agente de Real Estate.

Después se dedicó a potenciar su imagen practicando deporte y asistiendo con regularidad al gimnasio cuidando su cuerpo, todo esto aunado a sus calidades de responsabilidad, puntualidad y disciplina.

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que solo se dedica al modelaje y al cuidado de su cuerpo. Sin embargo, pasa gran parte del tiempo dedicada a su trabajo, aunque no descuida la dieta y el ejercicio. Lo más hermoso de ella es su personalidad e inteligencia. Es una chica alegre, carismática y le encanta vivir la vida al máximo, divertirse y viajar a través del mundo. A su belleza natural le acompaña una inteligencia extrema y buenas habilidades para los negocios que la han caracterizado como una mujer exitosa. Con esta publicación la bella cubana hace su primera aparición en un reportaje de nuestra revista y en un futuro no lejano nos gustaría verla publicada en otro medio de nuestra editorial.

“Estoy muy feliz de tener un reportaje en la revista AV Magazine del Grupo Leferas™ Me siento agradecida con todo su equipo de redacción y con el programa de Multi Farándula por seleccionarme como ganadora del segmento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com