Las parejas sentimentales de Gaby Espino antes de Miguel Mawad

Las parejas sentimentales de Gaby Espino antes de Miguel Mawad

En la actualidad, con 44 años, Gaby Espino es una de las actrices y presentadoras más admiradas y queridas de la televisión latinoamericana.

La venezolana que desde hace años decidió irse de su país no solo es conocida por su participación en telenovelas como “Santa Diabla” sino por ser además una influencer en las redes sociales.

En los últimos meses, lo que más ha llamado la atención es su relación sentimental. Y es que tras años sin una relación formal, ahora la actriz le ha dado una nueva oportunidad al amor con el polémico empresario Miguel Mawad.

Pero ¿Quiénes han sido los otros galanes en la vida de Gaby Espino? Acá te ofrecemos un recuento:

Juan Alfonso Baptista

El actor venezolano de 45 años, Juan Alfonso Baptista, fue uno de los primeros grandes amores de Gaby Espino y tuvieron un romance varios años. El protagonista de «Pasión de gavilanes» y la presentadora hoy en día son muy buenos amigos y lo demuestran cada vez que se encuentran en eventos públicos. Fue la primera relación pública de la actriz quien para ese momento daba sus inicios en la televisión con la serie «A Todo corazón».

Raúl Olivo

Raúl Olivo es un actor de 45 años quien también supo robarle el corazón alrededor del año 2003. El venezolano comenzó su carrera como modelo para marcas internacionales como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Pepsi, Coca-Cola, Ford Motor Company, entre otras, y tiempo más tarde de series como «Ángel Rebelde» (2004) y «La bella y las bestias» (2017).

Cristóbal Lander

El actor, modelo y abogado que actualmente tiene 43 años es uno de los hombres más importantes en la vida de Gaby Espino, ya que no solamente se casaron en 2007, para después divorciarse en 2011, sino que juntos tuvieron una hija llamada Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas.

«Queremos aclarar que antes de tomar esta importante decisión, ambos quisimos intentar salvar nuestro matrimonio, porque creemos en la familia, y si para ello era necesario intentarlo varias veces, siempre estuvimos en la mejor disposición», difundieron en un comunicado de prensa.

Y agregaron: «Pero, lamentablemente, las cosas no funcionaron, tomando así finalmente la decisión de separarnos de mutuo acuerdo y en los mejores términos, dejando claro que en ningún momento hubo terceras personas involucradas en todo esto».

Actualmente se muestran no solo como buenos amigos entre sí sino que Lander formó amistad con el que sería la pareja formal de Gaby después de él: Jeancarlos Canela.

Jencarlos Canela

Al poco tiempo de separarse de Lander, Gaby Espino confirmó su relación con el actor y músico que hoy tiene 33 años Jeancarlos Canela. Se conocieron durante el rodaje de la famosa telenovela «Más sabe el diablo» (2009-2010), pero el amor surgió más tarde, ya que la actriz estaba casada. Su relación fue muy intensa y tuvieron un hijo en común, Nickolas Canela Espino, hasta que, finalmente, en 2014 se separaron de mutuo acuerdo.

«Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos, por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia», expresaron ambos. Ambos afirman que en la actualidad siguen manteniendo una relación muy amistosa.

Arap Bethke

Arap Bethke es un actor keniano de nacionalidad mexicana y su carrera comenzó a los 11 años en la televisión con «El Club de Gaby». Su romance fue fugaz y durante la relación él se deshizo en halagos hacia ella: «Es muy inteligente, con un gran sentido del humor y muy guapa. Compartimos opiniones acerca de la vida bastante similares». Hoy mantienen una buena amistad.

Miguel Mawad

La relación se confirmó en el último trimestre del año pasado y aunque al principio fueron muy cautelosos con la exposición. Las últimas semanas Gaby no deja de publicar fotos con él. Se nota que está muy enamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com