«Ladies Night» el cierre de año de Diveana La Reina

"Ladies Night" el cierre de año de Diveana La Reina

Diveana La Reina, presenta hoy a las 8 de la noche «Ladies Night» para cerrar el año 2021 a ritmo de merengue con un sencillo promocional que formará parte de su próximo álbum a estrenar de ocho temas que saldrá para el primer semestre del 2022 bajo la distribución de JN Music Group.

«Es un merengue fresco y actual con toques y melodías conocidas, fusionado con innovaciones modernas que se pasea por el pop, disco y funk» expresa la popular artista venezolana.

“Ladies Night» es un tema escrito por el cantautor Ronald Montenegro, venezolano y autor de muchos éxitos para grandes artistas.

El tema fue grabado por unos músicos excepcionales que le aportaron la sonoridad que buscaba la Artista, quien manifestó que «es un tema que desde que inicia y finaliza te invita a bailar y a pasarla bien».

La mezcla y master del sencillo fue realizada en Miami por un gran conocedor de este estilo y género como lo es Bernardo Arzola en BerniStudio.

El tema se produjo musicalmente también en Miami de manos del gran pianista y arreglista Yoel Vivas quien actualmente dirige la banda de Diveana y forma parte de La Banda del programa Enamorándonos en Univision; conjuntamente con el manager de la Artista, Victor Pabon, quien se encargó de la selección de los temas junto al equipo y quien recientemente estuvo nominado en los Latin GRAMMY® como productor musical del álbum «Legendarios» de Billos Caracas Boys.

El sencillo cuenta con un vídeo musical grabado en Las Vegas, Nevada, en donde ella acompañada de dos modelos amigas, recrean una noche de chicas en diversas locaciones de la famosa ciudad.

El vídeo nuevamente cuenta con la dirección de los venezolanos David Parra y Armando Añez quienes fueron los directores que acompañaron a la Artista en el vídeo anterior rodado en New York del tema «La Mejor Versión de Mi», ya disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales como Diveana Oficial.

“Será un tema que identificará a la mujer actual y que marcará un antes y un después en mi carrera musical, por eso decidí estrenarlo en el día del espíritu de la Navidad, ya que mi primer sencillo como solista luego de salir de Los Melódicos fue en esta misma época y marcó el inicio de lo que soy en la actualidad”, acotó La Reina.

Cabe resaltar que el año 2021 fue de agenda apretada para sus presentaciones, además que ya el especial por Youtube «Free Cover» lanzado para el mes de febrero supera los 13 millones de vistas para la fecha.

Recientemente hizo una colaboración con la banda venezolana Aviadores quienes arribaron a 10 Años de trayectoria y lo han celebrado con grandes artistas, entre ellos Eddy Herrera, Victor Drija y ahora ella, bajo el título «Que Viva el Merengue».

«Me siento feliz y agradecida con Dios de este gran momento en mi carrera y poder contar con un público que me quiere, esperen este año mucha buena música y videos nuevos, con las presentaciones que tenemos preparadas para seguir rodando en EUA, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Europa y mi país Venezuela» concluyó la intérprete de «Noches de Medialuna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com