La top model Thalima Silva, es elegida «La cara de la moda del año 2020».

Elegida «La cara de la moda del año», la top model y Miss Brasil Thalima Silva es «Miss Brasil Elite World»

Con solo 20 años, la top model y Miss Brasil Thalima Silva está en lo más alto de la escena mundial de la moda. Elegida por segunda vez «La cara de la moda del año», Thalima es la nueva promesa de la industria de la moda. También representará a Brasil en ‘Miss Elite World’ 2020, concurso que se celebrará en Egipto.

Activista de la conservación de la Amazonía y el Pantanal y atenta a los incendios y problemas ambientales, así como a la deforestación, la top model promete utilizar su visibilidad para llamar la atención sobre lo que ella dice es “el corazón del mundo”.

Aunque Brasil es conocido por ser el país del fútbol y el Carnaval, Thalima dice que en el concurso quiere enfocarse solo en proteger el Amazonas y el Pantanal y las culturas reales. “No quiero hablar solo del Carnaval, quiero honrar los orígenes. Es triste ver lo que está pasando con nuestra selva amazónica y el Pantanal. Los animales sufren y nadie quiere hacer nada para ayudar. También es triste saber que todavía se culpa a los indios por esta fatalidad». Sobre su herencia Thalima dice «todos preguntan cuántas etnias tengo. Soy una mezcla de etnias del mundo: Sur de Brasil, Amazónica, Colombia, Asia y algunas más. Algunos fotógrafos de moda dicen que soy un cóctel de herencias, pero nací en Brasil y siempre lucharé por mi país incluso cuando viva en el extranjero”.

Su traje nacional estará firmado por la reconocida estilista brasileña Helerson Maia responsable del vestuario de las dos últimas Miss Universo de Brasil. Pero esta vez el traje será diferente a todo lo que ha hecho para Miss Universo, “Thalima irá como una india amazónica clásica, la primera herencia de indias de la selva amazónica llamadas sacerdotisas, real y clásica como su personalidad”, dice Helerson Maia.

La gran final de Miss Elite World 2020 tendrá lugar en Egipto, en el Four Seasons entre el 3 y el 11 de diciembre con Carla Haddad, de Dancing with the Stars, como presentadora. Entre los jueces confirmados se encuentran: Dorra Zarrouk, reconocida actriz tunecina, Cedric Haddad, estilista de celebridades, Bassam Fattouh, famoso maquillador, Farida Temraz, diseñadora de moda y ganadora de la Semana de la Moda de París.

FOTOS: Irena Eastington / Rob Jamies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com