El estadounidense se llevó el premio a mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en… Hollywood
La entrega de los Globos de Oro en 2020, celebrada en la madrugada del 5 al 6 de enero en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles, dejó grandes momentos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Uno de ellos se produjo cuando Brad Pitt subió a recoger el premio a mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en… Hollywood.
El estadounidense agradeció este reconocimiento con un discurso en el que mencionó al equipo de la película, pero muchos espectadores prestaron más atención a la reacción de una de las personas presentes en la ceremonia que a las palabras del premiado. Jennifer Aniston, su ex, estuvo muy atenta a lo que decía.
My favorite part of Brad Pitt’s #goldenglobes acceptance speech is watching Jennifer Aniston’s face during it. pic.twitter.com/G5HHVKM2dy
— Alyssa Bailey (@alyssabailey) January 6, 2020
Sus expresiones en esos momentos se hicieron virales, mostrando que se alegraba por quien había sido su pareja entre 2000 y 2006. Incluso se rio cuando él hizo un chiste sobre su vida amorosa: «Quería haber traído a mi madre esta noche conmigo, pero no he podido porque cualquier mujer que se sienta a mi lado está supuestamente saliendo conmigo. Y eso habría sido rarísimo».
La estrella de Friends no tuvo tanta suerte y no se llevó el premio al que aspiraba, el de mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en The Morning Show.
Brad Pitt y Jennifer Aniston están solteros en la actualidad. El matrimonio del primero con Angelina Jolie se rompió en 2016, mientras que la segunda se divorció de Justin Theroux en 2018. Los rumores sobre una posible reconciliación entre los dos siempre han circulado por Internet y hasta dieron lugar a algunas portadas en medios estadounidenses con noticias falsas.