La clínica de estética Miami Life Plastic Surgery recibe reconocimiento en “Perfiles de éxito 2024”

La clínica de cirugía estética Miami Life Plastic Surgery junto a su CEO recibe reconocimiento por sus indicadores de salud y seguridad de sus pacientes durante el 2023.

Los reconocimientos estuvieron organizados por la agencia de bienestar conocida en la comunidad como “Cafecito Espiritual” y presentados por Carlos Anaya de Primer Impacto, Univisión.

La entrega del reconocimiento “Perfiles de Éxito 2024” fue realizada por Christian Cevallos, reconocido Concejal del Distrito 11 de Miami-Dade County. Un profesional en economía con una destacada trayectoria como empresario del desarrollo y construcción inmobiliaria del sur de Florida, acumulando más de una década de experiencia en la industria. Su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad refleja su profunda dedicación a contribuir positivamente en la vida de los residentes del condado.

«La premiación se realizó en “The House of Suits” como el lugar ideal para reconocer a estas personas dentro de la comunidad que nos inspiran y en quienes confiamos dejarán su huella en los ámbitos del entretenimiento, moda, estilo, bienestar y empresarial”, comentó el Fundador de Cafecito Espiritual Carlos Anaya.

La clínica de cirugía estética de Miami Life Plastic Surgery fue reconocida por su excelencia en procedimientos estéticos, ha sido galardonada por sus notables resultados y su enfoque en la seguridad de sus pacientes. Bajo la dirección de su CEO Jorge Fuertes, la clínica ha logrado mantener un récord impecable de procedimientos exitosos sin complicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maykel Perez (@maykelpublicist)

Miami Life Plastic Surgery dispone ya de tres clínicas de cirugía estética, dos en el condado de Miami Dade y una en la comunidad de Broward. Sus instalaciones cuentan con la mejor tecnología y los más renombrados cirujanos plásticos del sur de Florida con décadas de experiencia y registros de seguridad impecables en materia de cirugía estética.

Este reconocimiento destaca el compromiso de la clínica y su equipo médico con la excelencia y la seguridad en la cirugía estética. La atención cuidadosa y personalizada que ofrecen ha sido fundamental para mantener altos estándares en cada procedimiento.

El CEO de la clínica ha sido elogiado por su liderazgo y visión, que han contribuido significativamente a los logros de la clínica. Su enfoque en la innovación e implementación de prácticas seguras ha sido fundamental para establecer la reputación de la clínica como un destino confiable para procedimientos estéticos.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la Clínica de Cirugía Estética de Miami y su CEO con la seguridad, la excelencia y la satisfacción del paciente en el campo de la cirugía estética.

«Estamos muy honrados de recibir por parte del Concejal de Miami Dade este reconocimiento a Miami Life Plastic Surgery por sus resultados durante el 2023. Es gratificante para nosotros ser reconocidos junto a otros líderes empresariales en Perfiles de Éxito 2024». Expresó el CEO Miami Life Plastic Surgery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *