La actriz Clarissa Molina compra casa ecológica en Punta Cana

Está ubicada en un complejo de villas sostenible de lujo, diseñado por la arquitecta Yermys Peña, con un ahorro energético y de agua del 20%.

La actriz dominicana Clarissa Molina, con más de siete millones de seguidores en redes sociales, invirtió en una propiedad en el prestigioso complejo Paseo Isleño, en Vista Cana, uno de los sectores más exclusivos de Punta Cana.

Además de reportar para el programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Clarissa ha sido galardonada con un Premio Emmy y ha obtenido varios títulos en concursos de belleza, incluyendo el de Nuestra Belleza Latina y un puesto en el top 10 de Miss República Dominicana en 2015.

“Estoy muy emocionada por finalmente tener mi lugar soñado en Punta Cana. Poder hacerlo de la mano de Yermys Peña y Construger me ha dado toda la confianza necesaria para realizar esta inversión tan importante para mí. Además, mi casa va a ser hermosa y acogedora, perfecta para compartir con mi familia y con zonas verdes en las que estoy segura que me voy a inspirar y crear”, comentó Clarissa.

Paseo Isleño es un complejo de villas en el corazón de Punta Cana, destacándose por su arquitectura bioclimática y sostenible, sin comprometer el lujo y la comodidad que buscan los clientes más exigentes. Diseñado por la arquitecta Yermys Peña, la obra estará a cargo de la Constructora Construger, con más de 60 años en el mercado. Además, el proyecto se encuentra en etapa de preventa.

“La oportunidad de diseñar la casa de ensueño de Clarissa ha sido una experiencia emocionante y gratificante para mí y todo el equipo. Lo más destacado es que, al adquirir en planos, se maximiza la inversión, permitiendo que la casa se convierta en su visión perfecta”, afirmó la arquitecta Yermys Peña, CEO de Construger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

El estilo mediterráneo de las villas se caracteriza por las amplias ventanas que permiten disfrutar de la luz, el equilibrio y la sencillez, creando un ambiente que evoca la tranquilidad del Mediterráneo, pero con la esencia distintiva de Punta Cana. El diseño busca conectar a los residentes con el mar, incluso sin tenerlo directamente frente a ellos, haciendo de Paseo Isleño un lugar ideal para vivir cómodamente en esta encantadora zona. Además, el proyecto optará por la certificación EDGE, asegurando un ahorro energético y de agua del 20%, así como Confotur, un beneficio fiscal para que los extranjeros que inviertan en bienes raíces en República Dominicana no paguen impuestos por entre 10 y 15 años.

Clarissa Molina es una modelo y ganadora de concursos de belleza. Nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Cuando tenía 11 años, se mudó a Nueva York y luego a Nueva Jersey. Tiene ciudadanía dominicana y estadounidense, y reside en Miami, Florida. En 2015, participó en Nuestra Belleza Latina, donde llegó al Top 4. Luego compitió y ganó el título de Miss República Dominicana 2015, representando a su país en el certamen Miss Universo 2015, donde llegó a las 10 finalistas. En 2016, ganó el título de Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en la segunda dominicana en obtenerlo. Actualmente, trabaja como reportera de Univision en el programa El Gordo y La Flaca. También incursionó en la actuación, protagonizando la película dominicana «Que León» en 2018, junto al reguetonero Ozuna, cumpliendo así su sueño de ser parte de Hollywood. La película aborda la relación entre dos personas de diferentes estatus sociales.

Yermys Peña es una destacada arquitecta y constructora dominicana experta en arquitectura bioclimática y planeación urbana. Se graduó como arquitecta a sus 20 años, pero trabaja en el sector desde los 19. Es reconocida por su espíritu libre e independiente, creando espacios innovadores, funcionales, sostenibles, armónicos, estables y felices. Es CEO Partner de la Constructora Construger, y fundadora de Studio YP. Creó, diseñó y construyó el primer edificio sostenible con certificación Leed Gold en Santo Domingo. Su éxito proyecta a la mujer capaz de ganarse el espacio y superar cualquier reto por difícil que parezca. Ha diseñado y construido proyectos como Corporativo Vista 311, Urban Houses, Paseo Isleño, Eco 23 Residences, Edificio Residencial BH, Centro de Salud y Formación NJSD y más. Ha sido entrevistada por Despierta América, La Mesa Caliente de Telemundo, RCN y más.

Proyecto de la villa de Clarissa Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *