Kylie Jenner y Rosalía, protagonistas del videoclip «WAP» de Cardi B junto a Meghan Thee Stalion

Kylie Jenner y Rosalía, protagonistas del videoclip "WAP" de Cardi B junto a Meghan Thee Stalion

Las raperas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion han paralizado las redes sociales y se han convertido en el centro de todas las miradas virtuales luego del estreno del videoclip de su canción en colaboración WAP, abreviatura de Wet Ass Pussy.

Además de la provocadora actuación de las intérpretes en el audiovisual que se desarrolla dentro de una mansión en la que las mujeres tienen el control, lo que más ha llamado la atención ha sido ha sido la inesperada aparición de dos influyentes jóvenes dentro del mundo de las celebrities: Kylie Jenner y Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry sorry …I like this one better 😂#WAP

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La empresaria norteamericana de los cosméticos y la estrella española de la música, quienes además son grandes amigas en la vida real, se convirtieron en el factor sorpresa de WAP, algo que como era de esperar no ha pasado desapercibido entre los usuarios.

Además de la potente imagen que proyectan Cardi B y Megan Thee Stallion con sus sugerentes vestuarios y twerkings, las famosas raperas añadieron a su propuesta audiovisual estas dos BBF (Best Friend Forever), quienes ya de por sí revolucionan el entorno digital cada vez que hacen alguna aparición juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WAP

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En el medio del videoclip podemos ver cómo se realiza una breve pausa en la música para dar paso a una de las escenas más comentadas y, por qué no, la más explosiva.

En ella aparece la menor del clan Kardashian-Jenner caminando por uno de los pasillos de la casa, enfundada en un sexy traje con larga cola y pronunciado escote de animal print que seduce a la cámara y los espectadores.

En cuanto a Rosalía, hay que esperar casi hasta el final del audiovisual para poder verla en dos secuencias, luciendo un ajustado traje rojo y larga melena rubia mientras protagoniza un movimiento de manos típico del baile flamenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Theres sum hoes in this hausj

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además de Kylie Jenner y Rosalía, el material cuenta con otras apariciones no menos importantes, como la de la cantante y bailarina estadounidense Normani, la modelo australiana Ruby Rose y las raperas estadounidenses Mulatto y Sukihana.

Hasta la fecha, WAP se mantiene en el puesto número 11 de tendencias de vídeos de YouTube y ha logrado sobrepasar en apenas tres días la importante cifra de 67 millones de visualizaciones.

No obstante, pese al rotundo éxito que está teniendo la empoderadora propuesta de Cardi B y Megan Thee Stallion, muchos han sido los fanáticos de las raperas que se no han tomado nada bien la participación de Kylie Jenner dentro del videoclip.

Los seguidores de las intérpretes de rap han realizado una campaña en la web Change.org en la que exigen que se elimine del material la parte en la que figura la empresaria de los cosméticos, ya que opinan que no aporta nada al vídeo y que pretende «apropiarse de la cultura negra». Hasta el momento 67.517 personas han firmado la petición.

«Ella no es original o natural de ninguna manera o forma, todo en ella es un robo de la cultura, definitivamente deberían sacarla del vídeo porque no tiene absolutamente ningún sentido estar en él, solo las está usando para promover su marca, de la que ya hemos visto suficiente. Respeten la cultura negra» o «Kylie y sus hermanas quieren ser negras y estar en nuestra cultura, pero nunca han defendido nada relacionado con la raza negra. Deja de darles influencia a estas mujeres, por favor», comentaron dos internautas que apoyan la idea.

Cardi B, por su parte, no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido en defensa de la menor de las Kardashian-Jenner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com