La socialité ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que demuestra que sus atributos son los más provocativos del planeta.
Parece mentira, pero Kylie Jenner ha montado una foto en su Instagram en la que, con ropa, ha impactado de buena forma y es que con más de 6 millones de “me gusta” en par de horas ha demostrado que la belleza no necesita desnudos.
La foto está protagonizada en su totalidad por la empresaria que con una pose sencilla muestra sus curvas de manera atípicamente discreta con un top de traje de baño negro y un pantalón de color naranja que acentúa sus caderas.
La más pequeña de la familia le da la batalla a su hermana Kim, quién hasta hace unos años se llevaba el galardón del cuerpo más curvilíneo.
Hace algunos días Jenner sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bañador verde en la piscina de su casa, en la que lució, como de costumbre, hermosa y como una guitarra.
En otra publicación lució un atuendo blanco, sugerente, que le dio las herramientas a los fanáticos para que el que tenga imaginación, la utilice creativamente.