Killa Tedesqui portada en AV Magazine

Killa Tedesqui portada en AV Magazine

«La Fuerza y la paz vienen del interior» esas son las palabras de Killa Tedesqui, actriz, modelo y emprendedora, ganadora del Miss Estudiantil Mundo 2006. Pero sobretodo una luchadora incansable de esto que llamamos vida.

Killa Tedesqui, se considera medio boliviana, medio brasileña y adoptada española, tierra donde vive desde hace más de doce años.

Killa Tedesqui cover AV Magazine
Killa Tedesqui cover AV Magazine

Empezó a trabajar en el mundo artístico, siendo muy joven, con apenas 15 años fue contratada como modelo de una conocida marca brasileña. Al poco tiempo, junto a otros actores noveles, coprotagonizó la película boliviana “Alma y el Viaje al mar”, le siguió la novela brasileña “A cor da minha dor” y una gran variedad de trabajos en el mundo artístico como actriz, modelo y en la organización de eventos, principalmente en Bolivia, Brasil y España.

El año 2006 se hizo con la corona de la estudiante más bella del mundo en el certamen “Miss Student World” realizado en Miami-Estados Unidos. Quedando entre las diez finalistas en la primera ronda por países, y en la segunda ronda resultó ganadora absoluta.

Llegó a Europa, concretamente a España a cursar el grado en periodismo, para posteriormente realizar un máster en comunicación y protocolo. Habla tres idiomas y ha hecho diversos cursos de cine, derecho e historia, sus otras pasiones.

Es un referente para muchos jóvenes e inmigrantes latinoamericanos no solo por los trabajos internacional y premios que recibió en Europa, sino porque a pesar de haberse quedado huérfana nunca dejo de estudiar y trabajar. Mostrando con hechos la conocida frase que “cuando se quiere, se puede”.

Del año 2012 al año 2015 dirigió su propia agencia de modelos y azafatas y el certamen de belleza “Miss Primavera España”. Dejó el mundo empresarial por atender problemas de salud de su hermano.

Killa Tedesqui ha recibido varios premios y nominaciones, siendo los más destacados:

-El premio “100 Latinos” 2013, los latinos más destacados e influyentes, premio que conceden prestigiosas instituciones como la comunidad de Madrid, Fundarte, la asociación de países iberoamericanos, entre muchas otras instituciones. Este premio además de Killa, lo han ganado conocidas personalidades como Alaska, Boris Izaguirre, Genoveva Casanova, Roberto Torreta, Ernesto Alterio entre muchos otros latinoamericanos que aportan con su talento de una u otra manera a la sociedad en la que viven.

-Nominada al Premio “Jóvenes Emprendedores” de la Comunidad de Madrid, año 2013.

-El premio “Las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo” 2014, premio otorgado por la prestigiosa asociación internacional “The 100 in the world” en la bella ciudad de Marbella.

Se considera una persona sensible, fuerte, optimista y autentica, con muy buen corazón y gran capacidad de lucha ante las adversidades, que en su caso no han sido pocas.

Actualmente sigue trabajando como modelo de reconocidas marcas y acaba de lanzar su propia línea de bikinis.

Cuando le preguntamos cuál es el premio más importante que ha recibido, nos contesta que las enseñanzas de paz, amor e igualdad de su madre. Esas enseñanzas le han permitido salir adelante sola y le han otorgado confianza en sí misma y en sus capacidades. Algo que considera vital para cualquier ser humano.

FACEBOOK: Killa Tedesqui
TWITTER: @KillaTedesqui
INSTAGRAM: @killatedesqui
killatedesqui.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com