Karla Monroig y Damarys Caro se unen para crear linea de belleza natural

Karla Monroig y Damarys Caro se unen para crear linea de belleza natural

Dos exitosas mujeres del entretenimiento y la moda se unen bajo un nuevo concepto de belleza, se trata de la empresaria y diseñadora Damarys Caro y la reconocida actriz Karla Monroig, quienes anuncian su línea de esmaltes, primer producto de Karla & Karola.

Desde hace varios años, estas dos amigas han estado en la búsqueda de opciones de belleza que cumplan con un riguroso protocolo, donde se destaca que no hayan sido probados con animales, sean veganos, y libre de tóxicos nocivos al medio ambiente y a nuestro cuerpo.

“Quisimos traer algo distinto. Esto es una nueva experiencia para nosotras porque es ver el fruto de toda esa búsqueda hasta encontrar el balance perfecto”, comento Damarys Caro, la también propietaria de Karola & Co. 

A ambas empresarias, además de una gran amistad, les une una trayectoria por la filantropía que es lo que marca el inicio de esta nueva etapa. Bajo la firma Karola and Co., se han producido hermosas piezas exclusivas para que entidades en Puerto Rico, como el Salvation Army y Fundación Trotamundos, puedan cumplir sus metas de recaudo.

“Karla & Karola es el inicio para comenzar a promover un estilo de vida saludable para todos. Un proyecto bien pensando, con el cuidado que queríamos y garantizando la calidad del producto final”, sostuvo la también actriz, Karla Monroig.

Los productos de Karla & Karola son esmaltes de múltiples colores de acuerdo con las tendencias y modas. Todos comienzan desde $9.50 y dentro de la variedad se destacan los colores brillantes con nombres particulares como el 2021, “Have a Mint”, “Money Maker”, “Signature K”, “Boss Lady”, Vinito pal Corazón y “You make me Blush”. También Karla and Karola cuentan con una línea de colores más naturales y neutrales como el “Classy”, “Sassy”, “Confident”, “Dreamer” Y “SheEO”.

Para adquirir de los productos puedes acceder a www.karlaandkarola.com o puedes seguirlas en sus redes sociales cómo @karlaandkarola para mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com