Kanye West ha sido demandado por no devolver ropa de alquiler

Kanye West ha sido demandado por no devolver ropa de alquiler

Uno de los colaboradores habituales del rapero Kanye West le reclama algo más de $400,000 dólares por no devolverle parte de la selección de prendas que le alquiló hace dos años

El rapero y diseñador Kanye West ha sido acusado de no devolver 13 piezas muy raras y valiosas del archivo personal del estilista y coleccionista de moda David Casavant después de haber alquilado 49 prendas en marzo de 2020.

El propietario de la colección de ropa sostiene que Kanye devolvió las primeras 36 sin ningún problema, pero a finales de octubre de 2020 dejó de pagar las cuotas semanales por las restantes.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Cassavant -que empezó a trabajar con el músico en 2014- le reclama ahora $221,000 dólares en concepto de cuotas de alquiler atrasadas y otros $195,000 dólares adicionales para reemplazar todo el material que no ha recuperado.

Entre los 49 artículos que figuran en la factura que ha presentado como prueba aparecen mencionadas una chaqueta vaquera azul vintage angustiada de Helmut Lang, una cazadora bomber de Gucci de $5,000 dólares y una camiseta de malla negra de Dolce y Gabbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com