Jimmix y ManyBeat se vuelven tendencia global con nuevo hit “Tócale”, junto a otros artistas venezolanos

Jimmix y ManyBeat se vuelven tendencia global con nuevo hit “Tócale”, junto a otros artistas venezolanos

Combina la esencia de Sixto Rein, Xuxo, Omar Acedo, Fei y Okaa, al ritmo de tambores y batá afro-latino, en una base electrónica.

Jimmix y ManyBeat, exitosos Dj productores de artistas como Danny Ocean, Zion y Lennox, JLo y Farruko, se unieron a importantes artistas venezolanos para contagiar con su afro-latin house la escena musical del verano y convertirse en tendencia mundial en YouTube en menos de 24 horas.

La movida musical venezolana sigue dando de qué hablar en el mundo, y esta vez con mucha fuerza y orgullo con “Tócale”, la innovadora propuesta producida por Jimmix y ManyBeat, reconocidos en Latinoamérica como unos de los máximos exponentes del género.

Tras su lanzamiento global, “Tócale” es tendencia en YouTube, entrando al privilegiado listado liderado por artistas como Bad Bunny, Anuel, Piso 21, Manuel Turizo; donde destacan como únicos artistas venezolanos Danny Ocean y los intérpretes de este nuevo hit, que ya se empieza a viralizar en redes sociales.

El toque más atractivo del sencillo es la manera en la que combina la esencia de Sixto Rein, Xuxo, Omar Acedo, Fei y Okaa, al ritmo de tambores venezolanos y batá afro-latino en una base electrónica, inspirada en frases y melodías de canciones icónicas de la historia musical venezolana.

“Tócale” es una mezcla muy caribeña, que explora el house music de un modo muy autóctono con ritmos tropicales, presentada con un imponente audiovisual dirigido por Jorge Martínez, que superó el millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 48 horas.

“Esta es, sin duda, una de las mejores experiencias vividas por todos los artistas involucrados en esta increíble producción. Grabar el video fue una locura, porque ‘Tócale’ combina esencia, espiritualidad y el más grande orgullo de nuestra tierra, nuestra historia musical y nuestra gente”. Así coincidieron los intérpretes del tema.

Una vez más, estos artistas se unen para honrar a Venezuela, dentro y fuera de sus fronteras. Todo esto para dar continuidad al éxito desatado por ellos desde febrero con La Ruta y el lanzamiento global de Ta Candela, que sin duda marcó la reactivación de la escena musical del país.

“‘Tócale’ es nunca dejar de ser tú, plasmar tu esencia, donde quiera que vayas”, afirma Fei.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com