Mira el increíble acto de Jason Momoa hacia unos pequeños recluidos en un hospital
El famoso actor estadounidense Jason Momoa da un ejemplo de cómo ser un verdadero héroe fuera de la gran pantalla, y esta vez no nos referimos a nadar con delfines con el personaje de Aquaman, como así nos ha mostrado que puede hacer.
Esta vez colocamos el escenario de Pittsburgh, Pensilvania. El hospital de niños UPMC fue el lugar donde el célebre actor hizo una parada para darle motivación a varios pacientes recluidos en dicho lugar.
En el post ofrece una declaración el actor donde dice lo siguiente “La mejor parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños, difundir el “aloha”, tuve un poco de tiempo antes del trabajo para pasar por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todos mis alohas a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me golpea en el brazo, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de Aquaman 2 Joshua. mantenerse fuerte”
El pequeño Joshua antes mencionado es un niño que es cuadripléjico, y para aclarar a qué se refería el actor con la apuesta que puso como paga el “tridente” era para lograr el fin que el niño se animara a ejercitar su musculos, porque aunque para la mayoría de nosotros mover un brazo no significa mucho, para niños como Joshua lo significa todo.
Ejemplo de persona que es Jason Momoa, filántropo, provida, elocuente, divertido, carismático, así lo describen la mayoría de sus fans.