Jamby El Favo en una nueva faceta de su carrera lanza «ALMOHADA»

Jamby El Favo en una nueva faceta de su carrera lanza "ALMOHADA"

Jamby El Favo estrena nuevo sencillo y video titulado “Almohada”. Marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, “Almohada” presenta un lado de Jamby nunca antes visto, demostrando cierta madurez musical.

Producida por Mariano Aponte conocido en la industria como “Protools Ninja” y Gabriel Moisés Rivera Madera mejor conocido como “Bravo”, “Almohada” interpreta una llamada entre el cantante y su pareja, donde relata una aventura amorosa y los deseos de estar a su lado, anhelando su mirada y expresa esos amores que se apoderan de ti y llenan de inspiración. Un tema comercial, incorporando elementos de trap y sus toques únicos, ya establecidos, que lo distinguen en la industria saturada.

La historia se hace realidad a través de su video musical, producido y dirigido por InnerCat Films en su estudio de grabación localizado en Miami. A lo largo del video, podemos observar a un Jamby más atractivo y sensual, caminando en un viaje entre la realidad y la ficción. Representando la desesperación y ganas que siente al hablar con una mujer a través de una llamada telefónica.

El joven puertorriqueño, conocido como Jan Omar Cambero Luciano, ya lleva una trayectoria impresionante y “Almohada” continuará propulsando su carrera. Entre sus temas más exitosos se encuentran “Hoy” cual obtuvo certificación de la RIAA con 9 Discos de Oro y “Persia Remix” junto a Jossef y Eix recibiendo certificación platino de la RIAA.

Recientemente, colaboró con Blessd en su tema “Dónde Estás” y lanzó “Flow Futurama Vol.2” la secuencia de su primer álbum “Flow Futurama Vol.1”. Presentándose por Colombia y próximamente en México, Jamby simultáneamente mantiene su presencia en redes sociales, interactuando con sus fieles seguidores.

Jamby El Favo, revelará varios proyectos y temas nuevos en las próximas semanas dando a conocer la nueva faceta que seguro les encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com